Hermosos flats para caminar sin ningún problema

Los flats son considerados uno de los calzados más cómodos para las mujeres o al menos eso pensamos. Pueden resultar muy cómodos cuando se usan por periodos breves. Si los eliges para tu día a día podrían ser un poco cansados. Conoce algunos de los mejores modelos y elige unos hermosos flats para lucirlos al máximo.

Flats floreados

Todo lo que tenga flores, sea un blazer, un pantalón, playera o sudadera siempre sacará el lado más femenino de la mujer que lo use. Lo mismo pasa con los zapatos. Entre los flats existen algunos modelos que llevan las flores en todo el zapato. Otros son más discretos y sólo muestran pequeñas flores o solo las colocan en cierta parte. Elige el modelo que más te guste y lúcelo al máximo.

Diseños muy tiernos

Hay flats de diseños super tiernos que mostrarán tu lado más romántico. La principal característica de estos flats es que son de colores pasteles. Algunos tienen la punta dorada para hacerlos lucir más llamativos, otros tienen moños que les dan un toque coqueto.

Hermosos flats con agujetas

Los flats con cintas sirven para hacerte lucir super sexy. Algunos sólo tienen una pequeña cinta que sujeta tu talón. Algunos otros poseen cintas que se amarran a lo largo de tu pierna. Puedes usarlos con faldas o shorts para que luzcan al máximo. Hay colores que puedes elegir para que los combines de la mejor manera. No olvides que el nude y negro siempre te sacarán de apuros.

Diseños divertidos

También existen otros diseños de este calzado con los que puedes adoptar un look super divertido. No olvides que los flats tienen la finalidad de hacerte sentir cómoda, por lo que son usados para salidas casuales o incluso algo semiformal. Obviamente dependerá mucho el tipo de evento y la compañía para que escojas los mejores.

Este video te puede gustar