Hermosos costales de bebé para mantenerlo calientito siempre

Estamos a punto de entrar en la época de frío, sabemos que mantener a nuestro bebé calientito es muy importante para evitar que se enferme. Entonces, qué mejor manera de hacerlo que con estos hermosos costales de bebé.

Los costales de bebé son una idea genial para mantenerlo calientito. De hecho, son muy prácticos y puedes llevarlos a todos lados contigo. En línea los hay de muchos colores y modelos, incluso, si tienes la habilidad, puedes tejerlo tú misma.

De sirena

costales de bebé 1

Un hermoso costal para tu pequeña. Evidentemente en época de frío vas a tener que cubrirla mejor. Puedes tejer el costal un poco más largo para que envuelva su cuerpo completo. Se verá hermosa aunque le pongas una playera morada.

Animalitos

costales de bebé 22

Los costalitos son una oportunidad para sacar a flote tu creatividad. Son tan fáciles de hacer, que aún sin experiencia en tejido puedes intentarlo. Es cuestión de práctica y empeño. Seguro serás la mamá más original de todas. Esta prenda tiene una gran ventaja por encima de la cobija: que mantiene calientito a tu pequeñín siempre porque lo cubre completo.

Lisos

costales de bebé 3

Si eres una mamá más tradicional, los costales de bebé lisos son para ti. Si lo eliges con unos cuantos botones te será más fácil usarlo para cambiarle pañal. Con gorro resulta práctico para llevar en su carrito porque lo protege de las inclemencias del clima.

Creativos

costales de bebé 4

¡Están hermosos! ¿No lo crees? Existe una variedad infinita de costales de bebé, tan complicados cómo tú quieras. Son geniales para usarlo como accesorio para retratar a tu nene y guardar un álbum lleno de fotografías muy coquetas como recuerdo.

Coloridos

costales de bebé 5

Escoge el color que más te guste. Los colores más vivos son mejores ya que se ensucian mucho menos. O al menos se les nota menos. Por lo general es mejor que lo combines con un gorrito a juego, de esta forma tendrás envuelto a tu bebé de pies cabeza.

Por época

costales de bebé 6

Si quieres traer a tu bebé a la moda puedes optar por cambiar el costalito con cada festividad. Hay ideas muy originales para cada ocasión. Para Halloween, el de momia está muy original.

No dejes de adquirir objetos lindos para tu pequeñín. Estos momentos son los únicos que tendrás para sacarle las fotos más tiernas posibles. ¡Aprovecha!



Este video te puede gustar