Hermosos accesorios en mármol

Los accesorios son básicos para complementar nuestro outfit y vernos a la moda y super guapas. Esta vez quiero compartirte bellísimos accesorios en mármol que podrás lucir con tu look. Elige el que más te guste, ¡todos están divinos! Estoy segura de que querrás tenerlos todos.

Accesorios en mármol: quedarás fascinada

El mármol se asocia con lugares elegantes y de mucha clase. Además, aporta mucha hermosura y una gran luminosidad. Estos accesorios harán que tu outfit luzca espectacular, lo mejor es que ya no es sólo blanco, sino hay otros colores. Elige el que más te guste y luce increíble día a día. Sácale el mayor provecho a esta hermosa tendencia.

Fundas para celular

funda-marmol

Ahora también tratamos de que nuestro celular vaya combinado con todo nuestro outfit. Hay infinidad de modelos entre los que puedes elegir el que represente mejor tu personalidad o tus gustos. Los estuches de mármol son elegantes y no tan coloridos, por lo que son una buena opción que se adecúa a todos los estilos.

Anillos

anillos-marmol

Existen muchos modelos de anillos que puedes llevar en tus manos de acuerdo a tu estilo y tal vez tu estado de ánimo. Hay unos pequeños y discretos en caso de que quieras lucir algo natural en tus manos. Si, por el contrario, te gusta lucir más extravagante, puedes optar por anillos más grandes y voluptuosos.

Pulseras

pulsera-marmol

Las pulseras son un accesorio muy lindo, pero a veces no lo utilizamos porque resulta un poco estorboso o termina atorándose con la ropa que usamos. Existen pulseras que se ajustan completamente a la muñeca para que no tengas esas complicaciones. Además, hay diferentes tamaños para que la elijas según tus gustos y necesidades.

Aretes

aretes-marmol

En los aretes, al igual que en las pulseras y en los anillos, existen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras. Si te gustan los aretes largos, hay unos muy lindo para elegir y lucirlos. Incluso, los aretes pequeños se ven maravillosos y son otro de los accesorios en mármol que no debes perderte.

Uñas

portada-una-marmol

Si te  gusta que tus uñas también vayan combinadas con tus accesorios y tu outfit, puedes optar por la manicura de mármol. Recuerda que las uñas con efectos o texturas son opciones super fashion que puedes considerar. Elige el color que más te guste y luce tus uñas al máximo.

¿Cual de los accesorios en mármol te gusta más?

Este video te puede gustar