Hermosos accesorios florales para recibir a la primavera

El mundo de la moda es amplio y afortunadamente caben prendas y accesorios que se adaptan a cada estilo. En época de primavera, es normal que todo sea más colorido, así que los accesorios florales no pueden faltar en tu armario. Lo mejor es que los podrás usar no sólo en época de primavera, sino en cualquier momento.

Joyería

Nunca sobra un anillo, aretes o dije con temática primaveral. Hay diferentes presentaciones, algunas de oro, otras de fantasía, otras más artesanales. Todas tienen algo que las hace especiales. Dependiendo del evento para el que las necesites, será la elección que hagas. Los accesorios florales siempre van bien con tus outfits.

Calcetitas coquetas

Si decides incorporar calcetas a tu atuendo, puedes usar unas como éstas. Son transparentes y de estampado floral. Habrá looks con los que se vean increíbles. La ventaja es que la punta de tus pies queda protegida en todo momento. Además de las calcetas o tobimedias, puedes encontrar medias que querrás lucir con un vestido. Recuerda que si tus medias ya son floreadas, el vestido deberá ser liso para no recargar tu outfit de flores.

Fundas para el celular

El celular se ha vuelto parte de cada una de nosotras. Por tal razón, siempre andamos buscando qué ponerle para que adquiera parte de nuestra personalidad. Las carcasas de flores son ideales para todas las chicas femeninas. Puedes elegir llevar un modelo de funda junto con tu mejor amiga para darle un toque más original a su amistad.

Relojes

Los relojes son indispensables para muchas mujeres, para llegar a tiempo a dondequiera que vayan. Los diseños son variados, así que podrás elegir entre uno muy elegante y otro más colorido y divertido que puedas agregar a cualquiera de tus looks.

Tocados para tu melena

Habrá momentos o reuniones en los que podrás usar un lindo tocado de flores en tu cabeza. Serás el centro de atención y adquieres un enfoque completamente distinto al de siempre. Atrévete a probar algo nuevo. Puedes llevar tu melena suelta o en un chongo flojo. Las ondas le darán sin duda una visión distinta a tu peinado. No olvides que el maquillaje también es importante para que cada aspecto luzca al máximo.

Zapatitos

En los zapatos también podemos llevar flores para alegrar nuestro look y nuestro día. La ventaja es que en los diferentes modelos de calzado podemos usar las flores. Pueden ser tenis, flats o pumps. Todos tienen algo que los caracteriza y hará que tu outfit sea increíble.

Mochilas y bolsas super coquetas

Un bolso o mochila siempre será de gran utilidad para nosotras. Es algo que no puede faltarnos, pues al andar en la calle sabemos que es indispensable para llevar los objetos que se crucen en nuestro camino. Incluso para ir a una fiesta puedes encontrar el diseño adecuado para darle ese toque especial a tu loo0k.

¿De qué modo prefieres llevar tus accesorios florales?

Este video te puede gustar