¡Hermosos abrigos que vas a querer tener!

Los abrigos son una prenda indispensable en nuestro guardarropa. Si bien los de diseños básicos y colores neutros nos sacan de apuros, tenemos que admitir que los diseños más coloridos, únicos, también son más que necesarios en nuestro guardarropa. Estas prendas statement pueden cargar un outfit de personalidad. Además, son una declaración de moda y estilo asegurada que hará que no pases inadvertida.

Gabardina de gamuza

La gamuza es uno de los materiales favoritos de las últimas temporadas. Además de que le da mucha textura y matices a nuestro outfit es elegante y clásica. Resulta ideal para levantar cualquier outfit sencillo aportando una textura más rica pero sin exagerar. Nos encanta cómo luce en colores cálidos y en prendas largas. ¡Adecuada para usarla con faldas y tacones!

Abrigo con cuello

Si estás en busca de un abrigo super cute que puedas usar con leggings o medias debajo, esta es tu mejor opción. Es perfecto para llevarlo cerrado, pues tiene un cuello alto y elegante que te mantendrá aún más protegida del frío.

Abrigo con gorrito

Para las mujeres que les encantan las prendas de estilo urbano, un abrigo con gorrito no les puede faltar. Además de que al no tenerlo puesto se convierte en un elegante cuello, te mantendrá caliente. Te dará un look de “Caperucita Roja chic” que te hará lucir divina.

Boho chic bordado

Si como muchas estás enamorada del estilo boho chic, debes tener un abrigo en esta tendencia. Puedes encontrar hermosos abrigos de corte sencillo con bordados y toques étnicos. Mientras lo mantengas casual y urbano, este look será un hit.

Abrigo de animal print

El animal print es un estampado feroz que las chicas más atrevidas aman. Estos abrigos de estilo clásico destacan del resto por su estampado. No solo luce con mucho estilo, sino que con cualquier outfit que lo lleves te dará un aire de estrella de rock único.

Este video te puede gustar