Hermosas prendas tejidas para vestir casual

Las temporadas de frío se acercan cada vez más. Por ello te dejamos algunas prendas tejidas con las que te verás hermosa  y casual. Estas prendas son delicadas y las podrás encontrar en diferentes estilos. Seguro hay alguna que vaya mejor contigo y tu personalidad. Olvídate del frío y luce increíble con estas prendas.

Tops de estilo muy romántico

No todas las prendas tejidas son para el frío. Los tops tejidos son ideales para lucir un look casual y muy fresco. Este tipo de tops tejidos los puedes usar sin problemas en la playa y en los días calurosos. Te verás muy linda con una de estas prendas de estilo romántico.

Suéteres, prendas tejidas y básicas

Seguro son las prendas más básicas de los tejidos, pero son super cómodas y encantadores. Además de que son muy versátiles, por eso puedes usarlos como más te guste. Solos o por encima de una t-shirt o camisa. Los hay en muchos diseños y colores. Elige el que mejor te siente de acuerdo a tu forma de cuerpo y ocasión.

Ponchos y chalecos

Estos son un poco más calientes y te podrás cubrir mejor del frío. Además, están muy de moda los ponchos. Te aseguramos que tu look casual se verá increíble con un lindo peinado, unas botas y tu poncho. Si deseas usar chaleco, procura combinarlo con una prenda de manga larga debajo, se ve mil veces mejor que con las cortas.

Cuellos para protegerte del frío

Si no eres fanática de las prendas pesadas puedes optar solo por usar un cuello. Estos son muy cómodos y versátiles, te aseguramos que te verás muy linda con uno de ellos. Te protegerá el cuello y el pecho de las inclemencias del clima sin perder el estilo.

Gorros y bandas para la cabeza

Protégete del frío más intenso con un lindo gorro tejido. Los encontrarás en diferentes diseños y colores. Vas a querer más de uno, te lo aseguramos. Si prefieres algo más discreto, las bandas o diademas para la cabeza son ideales, estas prendas tejidas son super lindas y muy femeninas. Cubrirán tus orejas del frío con estilo.

Este video te puede gustar