Hermosas prendas con borlas para la playa

Si te fascina integrar elementos originales y divertidos a tu guardarropa, seguramente ya eres fan de las borlas. Estas dan un toque único y lúdico a cada prenda y son el adorno ideal para llevar a la playa. Si no nos crees, presta atención a la selección que hemos hecho para ti.

Maxibolso para la playa

Comencemos con el imprescindible maxibolso playero. Este es nuestro mejor aliado en los días de vacaciones pues puedes cargar DE TODO. Desde una muda de ropa, snacks, toalla, todo cabrá en este bolso enorme. Lo mejor es cuando están tan a la moda como estos con borlas. Lo podrás llevar a la playa, a cualquier paseo fuera de esta y no perderás el estilo. Puedes elegir un diseño colorido si buscas algo divertido y llamativo o uno en un solo color que denote un estilo maduro.

Sandalias gitanas

¿Apoco estas sandalias no traen un mood gitano muy cool? Son el calzado perfecto para lucir super fashion en la playa. Llenará de colorido cualquier conjunto y destacarás en cualquier lugar. Combínalas con uñas de colores o naturales. Además, con un traje de baño en un solo tono sólido lucirán increíbles. Ten esto en cuenta a la hora de elegir el vestido o outfit que usarás.

Vestido para salir

Las vacaciones en la playa no se limitan a permanecer al lado del mar. Así que para salir a comer, cenar o a pasear, estos vestidos son perfectos. Estarás super cómoda, no perderás el estilo y traerás contigo una prenda muy original. Deja los accesorios recargados a un lado, pues tu vestido trae ya adornos incluidos.

Comodidad en borlitas

Existe una gran variedad de prendas con borlitas, pero estamos especialmente enamoradas de estos kimonos y vestidos holgados. Son la prenda que toda mujer desea usar en un fin de semana para relajarse. La tela liviana y fresca es perfecta para el calor de la playa y las borlas de colores le añaden originalidad y estilo.

Shorts

Si te encuentras más cómoda en shorts, hay una opción con pompones y borlas. Quedan monísimos y muy sexys. Puedes usarlos solo con tu traje de baño o con un top ligero. Tendrás un outfit fresco y casual para andar en la playa.

Vestido playero

Finalmente llegamos al vestido playero. Es imprescindible llevar uno o más en todo viaje a la playa. Son cómodos, prácticos y pasan fácilmente de la playa a las calles. Las opciones con borlitas no son la excepción y lucen simplemente fabulosas. Este detalle adorna la espalda haciéndola ver sexy y muy original. ¡Perfecto para una chica divertida a quien le gusta innovar!

Este video te puede gustar