Hermosas faldas que puedes usar en tu cena navideña

¿Cansada de usar un vestido en cada cena navideña? De vez en cuando hay que cambiar las prendas ,¿no crees? Por ello te comparto las mejores faldas que puedes usar en esta noche especial y claro, algunas maneras de combinarlas. Así lucirás divina, elegante y super coqueta en la cena de Navidad.

Faldas midi

Se caracterizan por llegar más abajo de la rodilla pero sin llegar a los tobillos. Estas faldas han sido toda una sensación durante este año y probablemente no pasen de moda tan rápido. Todas las amamos y no puede faltar una falda midi en tu guardarropa. Por ello, yo la considero como una buenísima opción para usar durante la cena navideña. Combínala con un suéter pegado de color negro o blanco, un crop top de manga larga o una blusa suelta que vaya por dentro. Y claro, no pueden faltar los tacones para hacer este look super elegante. Agrega accesorios grandes, como maxicollares o aretes largos, pues son indispensables para lograr un estilo clásico de noche.

Lápiz

La falda lápiz se caracteriza por ser muy pegada al cuerpo, llega hasta las rodillas y es una prenda que se utiliza para ocasiones formales. Si quieres lucir muy elegante en tu cena navideña, combínala con una blusa de cuello alto, de manga larga y unos stilettos. También puedes hacerlo con un suéter muy pegado o una blusa holgada que vaya por dentro. Al igual que la combinación anterior, agrega accesorios que le darán el toque extra que tu estilo necesita.

Circular

Es una falda más corta y como su nombre lo dice, su corte es circular y diferenciarla de las demás no es nada difícil. Su estilo es más femenino y romántico y eso la vuelve una opción perfecta para tu look de esta noche. Eso sí, es más corta que las demás así que si el clima está muy frío puedes utilizar medias debajo.

Lentejuelas

Estas faldas son lo más cool de esta temporada. Son perfectas para salir de noche debido a su hermoso brillo y color. Una textura que siempre se quedará en el guardarropa de todas. La falda será la protagonista de tu outfit, así que combínala con un suéter sencillo y unas botas largas.

Este video te puede gustar