Hermosas combinaciones de prendas con holanes que vas a amar

Los holanes son la tendencia que ha llegado para quedarse todo este año. Hay distintas combinaciones de prendas con holanes que puedes usar tanto en tu vida social como en la oficina. Conoce un poco más acerca de cómo puedes combinar estas hermosas prendas para usarlas en cualquier momento del día.

Blusa

Usa los holanes en hermosas blusas. Si eres una chica petite te recomiendo holanes pequeños para que el exceso de tela no te haga ver más pequeña. Por otro lado, si eres una chica alta puedes agregar más volumen a tu outfit usando blusas con volados grandes y estilizados en cualquier parte de la prenda. Para el día, los colores más claros o estampados son excelente opción. En cambio, para la noche es mejor usar colores brillantes, suaves y sexys.

Falda

Las faldas con holanes son hermosas y elegantes. Chicas altas, esta es una falda que puede favorecerlas mucho. En diferentes colores o con textura, tiene un encanto a la antigua que se verá realmente bonito. Utiliza blusas o playeras pegaditas para que tu look se vea super lindo y estilizado.

Short

Los shorts con holanes son la mejor prenda en esta época de calorcito. Utilízalos sueltos y con playeras tipo boho para lucir fresca y muy sexy. Te recomiendo utilizar accesorios sueltos y pequeños detalles que hagan de tu look algo mucho más especial.

Vestido

En vestidos, los holanes se pueden ver en modelos off shoulders o bien en algunos detalles al hombro. Recuerda que las siluetas más pulcras pueden ser usadas para eventos formales, mientras que los holanes sueltos y más bohemios es mejor dejarlos para lo más casual. No olvides incorporar algunos bordados a tu look. Esta temporada es un must have que no puedes dejar pasar. Los vestidos con holanes son hermosos y divertidos, atrévete a usarlos en esta época de calorcito.

Ahora que conoces mejor cómo combinar las prendas con holanes, puedes empezar a combinarlos con un makeup durazno super lindo.

Este video te puede gustar