Haz tu guardarropa más sexy con un toque de rojo

¿Cómo no amar el color rojo?
Es uno de los colores más nobles por tener tonalidades perfectas para todo tipo de piel.
Representa vitalidad, poder y sensualidad.
Tu guardarropa nunca estará completo si no tiene un toque de rojo. Cualquier aspecto de tu guardarropa puede incluir ese toque de sensualidad que solo el rojo te puede dar.

En zapatos

Rojo_semanal1

Los amamos. Son el toque final perfecto de cualquier outfit. Puedes vestirte supersobria, con telas lisas y colores neutros, pero los zapatos perfectos siempre van a levantar tu look. ¿Qué mejor manera de darles protagonismo que elegirlos en color rojo? No importa si los necesitas como tacones o flats, siempre le darán un toque chic a tu atuendo. Además, no es un color demasiado difícil de combinar.

En ropa

Rojo_semanal4

Puedes buscar una prenda protagónica siempre y cuando la completes con otros colores de calzado, accesorios y hasta make-up. Para estar súper a la moda y explotar la sensualidad del rojo, te recomendamos tres tendencias. Primero, un hermoso off shoulder sea como blusa o vestido. Le dará un toque muy femenino a tu escote. Segundo, un divino vestido de encaje. ¿Hay una combinación más sexy que el encaje y el rojo? No importa si el vestido es largo o corto, entallado o suelto, te verás supersensual. Por último, puedes optar por un jumpsuit: cómoda y poderosa.

En uñas 

Rojo_semanal2

Un manicure clásico es un simple color rojo liso… Pero, es mejor darle un toque original. Este tono va muy bien con texturas de encaje y transparencias. Además, combina hermoso con pedrería. ¿Te animas a probarlo con pedrería en su mismo color? Quien dijo que los manicures de personajes no se ven lindos, no sabe de lo que habla. No necesitas dibujar toda la caricatura para darle un twist divertido a tu manicure sin dejar de verte chic.

En maquillaje

Rojo_semanal3

Recuerda que este color tiene muchos matices, desde tonos altamente mezclados con rosa o naranja, hasta tonos vino o borgoña. No olvides buscar qué tonos de lipstick le quedan mejor a tu piel. Evidentemente, aplicar sombra roja directamente a tus ojos es muy agresivo, pero no está prohibido mezclarla dentro de un smokey como un acento en tonos más apagados, como vino o en acabados más anaranjados. Aún así, lo clásico es usarlo en tu lipstick. Tu cosmetiquera no está completa si no tienes un labial rojo clásico. Sin embargo, no dudes experimentar con diferentes técnicas y tonalidades para refrescar tu look.

¿Qué toque sexy le darás a tu guardarropa hoy?



Este video te puede gustar