¿Harta de usar pantalón? Opta por estos looks

A mí me encanta utilizar vestidos y faldas, pero reconozco que no son prendas prácticas. Por tanto siempre me resulta difícil decidir si utilizar un pantalón o un vestido. Sin embargo, hay chicas que definitivamente no son fanáticas de los pantalones ni los leggings. En este sentido se sienten más cómodas con las faldas y los shorts. Si ya estás harta de usar pantalón, amarás estos outfits.

¿Harta de los pantalones? Usa vestidos

Cuando estoy harta de utilizar pantalones o leggings la primera opción que viene a mi mente son los vestidos. Son coquetos, femeninos y existen distintas versiones para cada chica. Los hay entallados para las más sexys, t-shirt dress para las chicas que aman lo casual y largos para las más románticas. Por ello, los vestidos son la mejor opción cuando no sabes qué ponerte o llevas prisa. Solo debes combinarlos con un par de botines, tenis o flats.

Usa shorts

 Los shorts también son los aliados de las chicas a la que no les gustan los pantalones. Esta prenda tiene una mayor ventaja que las faldas y los vestidos en cuanto a la comodidad. Esto se debe a que esta pieza posee las perneras que se amoldan a tus piernas perfectamente. Por tanto, podrás moverte libremente. Además, si quieres un look casual, sólo debes combinar un par de shorts con una blusa off shoulders.

 También puedes usar una falda

Las faldas son una de las opciones más cómodas y femeninas que tenemos las mujeres para vestir. Por una parte podemos movernos con libertad sin miedo a que algo se note. Por otra parte, nos vemos lindas y arregladas. Además, puede modificar la formalidad o informalidad de tu atuendo mediante la blusa y los zapatos. También puedes utilizar faldas de cuero o de pana y combinarlas con blusas básicas.

Este video te puede gustar