Si haces esto podrías estar dañando tus prendas favoritas

¿Te has despedido de tu prenda favorita más de una vez? Lo entiendo, es doloroso cuando tienes que tirar esa blusa que te encantaba. Sin embargo, sabes que es lo mejor pues luce muy desgastada y vieja. ¿Cuántas veces has hecho esto? Amar una prenda con todo tu corazón, usarla con orgullo y llorar por su pérdida. Tal vez tú misma estas dañando tus prendas favoritas al no cuidarlas bien. Es por eso que si haces alguna de estas cosas entonces eres la asesina de tus mejores prendas.

Cuidado con los ganchos

 clothes GIF

Di no a los ganchos de metal, pues además de ser tan finos y no resistir prendas pesadas, también les hace un daño irreversible. Opta por los ganchos de plástico o los forrados, pues son más resistentes y además mucho más económicos.

No olvides sacar la ropa de la bolsa

Beauty Brands clothes clothing decisions choices GIF

¿Cuántas veces has dejado un vestido nuevo dentro de su bolsa en que viene empaquetada? Al parecer la protege del polvo. Sin embargo, esta acción está dañando tu prenda nueva pues la tela necesita respirar. Si está mucho tiempo dentro de una bolsa de plástico lo más probable es que se humedezca y se apeste. Lo peor que podría pasar es que a tu prenda le salgan hongos. ¡Ewww! Te recomiendo que la saques de la bolsa y la mantengas colgada en una zona alejada de las otras prendas.

La ropa de cuero se arruga más rápido

Anna glitter leather jacket biker GIF

Un error muy común al llegar a casa y quitarse la chaqueta de cuero es tirarla al cesto de la ropa sucia, sin importar qué tan doblada o arrugada esté. Bueno, esto es lo que está dañando tus prendas de cuero con mayor facilidad, pues esta tela tiende a marcarse mucho más. Y como sabrás, no se puede planchar, así que lo mejor es colgarla lo más plana que se pueda.

Lavas tus prendas con demasiada frecuencia

 cat laundry doing GIF

¡Uyyy! Típico error que todas cometemos sin darnos cuenta. A todos nos pasa, echamos toda la ropa sucia a la lavadora y que ella se encargue de todo. La tela se desgasta muy fácilmente; además no toda la ropa resiste lavarse en esta máquina. Te recomiendo que sigas las instrucciones de lavado de la etiqueta  para que tu prenda dure mucho más.

No lavas tus sostenes a mano

A24 mirror bra a24 jenny slate GIF

¿Cuántas veces has lavado tus sostenes a mano? De seguro nunca o casi nunca y es por esta razón que tienes que reemplazarlos tan seguidos. Lavar tus sostenes en la lavadora los está dañando rápidamente. Las varillas se salen con facilidad y el relleno del bra se va esfumando poco a poco. Y todo porque se te hizo fácil echarlos al cesto de la ropa sucia, ¿verdad?

Este video te puede gustar