Hábitos de moda que tiene toda chica sofisticada

Toda chica sofisticada sabe que para tener éxito en sus outfits, hay aspectos que jamás debe olvidar. Si quieres o piensas que eres una chica así, checa estos hábitos. En caso de que cubras más de uno, ten por seguro que lo eres. De lo contrario, aplícate para que logres tu objetivo.

Consulta las tendencias, pero conserva su estilo

Jamás dejas pasar las novedades que ofrece el mundo de la moda. Sin embargo, eso no significa que dejes de serle fiel a tu estilo propio. Al contrario, lo que buscas es sacarle el máximo provecho a las tendencias para lucirlas lo más posible.

Tiene prendas básicas

Toda chica sofisticada sabe que las prendas básicas no pueden faltar en su armario. Con esas prendas puede crear fácilmente cualquier look. Lo mejor es que no tienes la necesidad de desembolsar dinero tan seguido y siempre te verás increíble.

Los accesorios son indispensables

Para que cualquier outfit robe la atención, los accesorios no deben faltar. Así sea el dije más pequeño o los aretes más llamativos siempre son importantes. Hay bolsos básicos, anillos, aretes y todo lo que se te ocurra para sumarle puntos a su atuendo.

Sus uñas también forman parte del outfit

Hay chicas que piensan que las uñas no son relevantes dentro de un look, ¡error! Aunque no lo creas, tus uñas juegan un papel muy importante. El simple hecho de tener las uñas mordidas no da una buena imagen de ti. Así que cuida tus uñas y lúcelas al máximo.

No teme usar las aplicaciones en sus prendas

Una chica sofisticada no tiene miedo de que sus prendas tengan aplicaciones en algunas ocasiones. Las agujetas, pedrería, estoperoles o cualquier adorno similar es bien recibido. Eso sí, sabe que jamás debe mezclarlas indiscriminadamente, sino con medida. Si elige un maxicollar, deja los aretes para otra ocasión. Cuando lleva una pulsera llamativa, olvida los anillos o elige unos discretos.

Una chica sofisticada jamás satura su look

Entre menos producido sea un look, le dará más beneficios en todos los aspectos.

Este video te puede gustar