Las mujeres fashion SIEMPRE hacen estas cosas… y tú, ¿estás a la moda?

La mujer fashion es la que está a la última tendencia de la moda sin perder su esencia natural. Sus amigos y personas a su alrededor la admiran por ser una mujer con estilo, glamour y una belleza natural envidiable. Por supuesto que tienen problemas de moda, piel y cabello al igual que todas pero su secreto reside detrás de sus hábitos:shutterstock_124063828

  • Planear su vestimenta una noche antes.
    Para ser una mujer muy chic, es necesario planear. Verte perfecta por la calle no es un gran misterio, es imposible despertarte y elegir a la perfección el outfit adecuado con tan poco tiempo. Es por eso que una noche antes reflexionas y escoges entre las tantas combinaciones que hay en tu clóset a la ganadora, lo cual te deja algunos minutos extra para dormir. ¡A la moda en pocos minutos!
  • Tener tiempo para arreglarse.
    Te levantas muy temprano por las mañanas para cumplir con tu rutina de belleza. Aprovechas y disfrutas tu tiempo en la mañana para maquillarte y arreglarte el cabello.

shutterstock_153129704

  • Ropa interior adecuada.
    Una mujer fashion sabe la gran importancia que tiene la ropa interior, hay que estar bien preparadas para cada ocasión. Desde saber qué bra usar para que no se note, hasta usar faja para vestidos pegaditos. Todo esto lo pones en práctica desde lencería sport hasta lencería sexy para una cita.
  • Buscar inspiración.
    Buscas inspiración en íconos de moda que admiras e intentas adaptar sus looks a tu bolsillo. Sabes que cualquier cosa que veas en la red la puedes imitar bajo tus propios medios.

shutterstock_217540900

 

  • Vestirte conforme a la ocasión.
    Una mujer con estilo sabe qué va y qué no va acorde a cada ocasión. Sabe por ejemplo que ir a la oficina en minifalda y con un escote muy pronunciado no está bien. Saber a qué tipo de evento o lugar asisitirás, la locación, el tipo de evento, etc. es básico. Son cosas que necesitas saber para estar siempre bien vestida.
  • Vistes con ropa que te favorece.
    Estar en tendencia con los colores y cortes de temporada no lo es todo. Muchas veces no le podrás decir que sí a todo, algunas veces la tendencia traerá prendas que no están destinadas a tu tipo de cuerpo o de piel por lo que sólo escogerás prendas que te favorezcan para tener el look perfecto.

shutterstock_259971707

 

  • Sabes escoger accesorios.
    Una mujer con estilo sabe que no es necesario usar collares, aretes, pulseras y anillos al mismo tiempo. Sabe cuándo y con qué puede combinar un sólo accesorio para lograr esa clase que la distingue de las demás.

shutterstock_173797241

Este video te puede gustar