Guía para usar botines si eres curvy

Como ya estamos en otoño, podemos sacar nuestras botas del armario y usarlas sin problema en los días fríos. Si eres una chica con pantorrillas gruesas, quizá se te dificulta encontrar unas botas bonitas que puedas ponerte sin problemas. Si es tu caso, ¿has pensado en usar botines? Te traigo una guía maravillosa para combinar botines con cualquier outfit si eres una chica curvy.

Prefiere los que cubren el tobillo

Es mejor usar botines que cubran el tobillo si tienes curvas peligrosas. Este calzado hará que tu silueta parezca más estilizada. Además, te verás increíble si los combinas con una falda. Inténtalo y me cuentas cuántas miradas robas.

Botines tipo calcetín

Uno de los mejores amigos de las chicas curvy son los botines tipo calcetín. Como se ajustan al tobillo te dan libertad de movimiento para caminar sin problemas. Además, llevarán el volumen hacia el pie, con lo que el grosor de tu tobillo se disimulará y podrías verte, incluso, más alta.

Úsalos del mismo color que tu pantalón

Si vas a usar pantalón o medias, elige unos botines del mismo color de la prenda. De esta manera afinarás y alargarás la silueta. Así se disimulan las curvas y tu estatura también se beneficiará. Con una falda sin mallas o medias, es decir, al natural, prefiere unos botines en tono nude, beige o café; según el color de tu piel.

Botines holgados

Si eres una chica curvy, pero tus tobillos son delgados, usar botines holgados es la mejor opción. De esta manera podrás crear la ilusión de más volumen en esa zona y tu silueta se verá más armoniosa. Prueba usarlos con jeans o con un bonito vestido y medias para acentuar el efecto óptico.

¿Qué esperas para lucir fabulosa en esta temporada?

Este video te puede gustar