Guía para llevar flecos en tu outfit de manera original

Todas buscamos tener un atuendo que nos caracterice y represente nuestro estilo. Lo anterior es posible si elegimos las prendas adecuadas. Una alternativa para darle mucho caché a tu outfit es incorporar flecos. Si no sabes cómo hacerlo, checa la forma en que se combinan.

Flecos en tu ropa y accesorios

Los flecos son una de las tendencias favoritas en el mundo de la moda. Para un look elegante, debes cuidar no exagerar con ellos. Lo mejor es que puedes usarlos para un outfit casual, clásico o formal. Tomando en cuenta esos pequeños detalles puedes lograr la vestimenta más espectacular. Checa lo que no debes olvidar a la hora de usar tus flecos.

Cómo usar flecos en tu outfit

  • Blusas y camisas. Hay camisetas básicas que tienen pequeños adornos de flecos en el pecho o en los costados. Tú podrás adecuarlos a tu vestimenta, pero procura no sobrecargar tu outfit para que luzca bien.
  • Falda y pantalón. Usar los flecos en estas prendas es para las más atrevidas. Si optas por llevarlos en tu pantalón, los flecos pueden estar en los costados o hasta abajo. Otra alternativa son los deshilachados en alguna zona del pantalón, aunque si es así, será mejor que los uses solo para ocasiones casuales.
  • Chamarra. Si una prenda se caracteriza por sus flecos es la chamarra de ante. Si deseas llevar un look étnico, sin duda puedes incorporar los flecos. También es posible usarlos en las cazadoras oversize. ¡Lucirás como una chica del Lejano Oeste!

Accesorios

  • Calzado. Los botines son el calzado que encontrarás con flecos. Usar estos zapatos te dará un toque cowboy. También podrías llevar flecos en tu outfit con unas coquetas sandalias que arrasan este verano.
  • Joyas. Para que los flecos luzcan debes llevarlos en pendientes largos o de inspiración étnica. Incluso en tu collar lucirán increíbles, ¡créeme!
  • Bolso. Algo que no puede faltar en tu armario es una bolsa con flecos. Ya sea que la uses para salir con tus amigas, o en un clutch para las fiestas. No olvides que los detalles siempre le darán un plus a tu outfit.

¿A ti te gustan los flecos?

Este video te puede gustar