Guía de estilo para chicas curvy

Para ser toda una experta de la moda necesitamos saber qué nos va bien y qué no. Sin embargo, muy pocas lo sabemos con certeza y por ello no le sacamos partido a nuestra figura. Por tanto, en esta ocasión tenemos una guía de estilo para las chicas curvy, la cual las ayudará a lucir las prendas adecuadas de la mejor forma.

Accesorios largos

En cuanto al rostro, lo mejor será procurar una imagen alargada. Esto puede lograrse con maquillaje; sin embargo, queremos vernos naturales y no invertir tanto tiempo en ello. Por tanto, nos ayudaremos de los accesorios para dar esta impresión. Por ejemplo: los aretes que mejor van los los largos pues hacen lucir la mandíbula un poco más alargada. Recuerda lucirlos con el cabello recogido, esto también reduce la dimensión de tu rostro.  En cuanto a los collares es mejor elegirlos largos para que visualmente nos veamos más estilizadas.

Cuidado con los leggings

¿Quien dijo que las chicas curvy no podían usar  leggings?  En este sentido pueden utilizar cualquier prenda ajustada sin problemas. Sólo necesitan, al igual que todas las chicas, encontrar la talla adecuada y la tela de la mejor calidad. De esa forma evitarán transparencias, roturas y formas extrañas en sus piernas. Otro de los tips es conseguir leggings de cuero, se ven absolutamente fabulosos, sólo cuiden los dos puntos anteriores.

El cinturón es uno de nuestros grandes aliados

Para enmarcar y estilizar la figura lo mejor que pueden utilizar es un cinturón. La altura correcta para usarlo debe ser en la cintura y pueden emplearlo tanto con faldas como con pantalones. No obstante, incluirlo con los vestidos también es una excelente opción. Por ello asegúrate de tener varios con diversos estilos, pero mucho cuidado con las aplicaciones, de preferencia, evítalas.

El mejor de los tips de la guía es usar prendas peplum

Finalmente una prenda que deben tener sí o sí en el armario son las blusas y vestidos peplum. Estas estilizan la parte alta del cuerpo agregando volumen al busto y reduciendo el de la cintura. Así mismo, oculta el de la cadera, por tanto, te verás equilibrada y con una figura muy linda.

Este video te puede gustar