Guía de calzado para ir a una fiesta en la playa

Con el calorcito de la primavera y el verano es normal que te inviten fiestas en la playa. ¡Qué delicioso! Lo conveniente es que uses prendas frescas, holgadas y coloridas. Pero si hablamos de zapatos, ¿ya sabes cuáles debes usar? Si tu respuesta es “no”, te tengo una genial noticia… ¡Te compartiremos nuestra guía de calzado para un festejo en la playa! Estoy segura de que todos te encantarán, así que la incógnita será, ¿con cuáles te quedas?

Abiertos por siempre

Lo principal es que tengas en claro que lo zapatos abiertos son los mejores para la playa. Sí, no importa si se trata de un festejo elegante o una salida casual. De hecho, puedes usar aquellos que tienen tiras. De esta manera lucirás ad hoc y tus pies no sufren por el calor.

Colores, brillos y contraste

Lo genial de los festejos en la playa es que te puedes poner creativa con tu outfit, pero sobre todo con el calzado. ¿Cómo? Escoge zapatos que contrasten con tu ropa, pero no sólo hablo de los típicos colores. No, sin de aquellos que son vibrantes. Por ejemplo: si llevas un vestido blanco o beige puedes usar unas sandalias en color turquesa. O usa aquellos que tienen brillos.

Tacón cuadrado

Sol, mar y… ¡arena! Caminar en la playa es una delicia, pero si llevas el calzado ideal. ¿Cuál es esté? Esta respuesta es muy amplia porque nos referimos a zapatos con y sin tacón. Si quieres usar tacones, lo básico es que sean cuadrados. Éstos facilitarán tu caminar y evitarás accidentes. Por cierto, elige tacones de unos cinco o siete centímetros. Y si hablamos de los segundos… ¡Sigue leyendo!

Se vale algo de informalidad

Por lo general, relacionamos las fiestas con prendas y calzado “elegante”. Pero en el caso de la playa es diferente porque ¡se trata de la playa! Si no quieres portar unas sandalias de tacón cuadrado, pues usa tus wedges. Mi consejo es que éstos se encuentren en buen estado y tengan un diseño formal. Debido a que el tacón de los wedges brinda mayor comodidad, puede ser más alto que el de las sandalias. Todo queda en tus manos. Por cierto, arriba hablábamos de los zapatos correctos para la playa y te dije que los de piso igual son válidos; específicamente las sandalias. Mi sugerencia es que los lleves en tu bolsa, en caso de que te canses.

Este video te puede gustar