Guía básica de zapatos que toda mujer debe tener

Existe una guía básica de calzado que toda mujer debe tener. Ten por seguro que con todos estos zapatos podrás salir victoriosa de cada evento que tengas. Así sea algo muy casual o muy elegante, siempre tendrás un par de zapatos que te ayudarán a crear el mejor outfit. ¿Los tienes todos?

Ballerinas o flats

Las ballerinas o flats son el calzado más plano que existe y que puedes usar en ocasiones semi formales. Estos zapatos ofrecen diferentes opciones que funcionan para eventos casuales o para después de una fiesta en tacones. Es bueno que cargues un par cuando vas a una boda o graduación. Así podrás sobrevivir a toda la fiesta con comodidad.

Sandalias

Las sandalias bajas siempre serán bienvenidas en cualquier momento del día. Cuando hace calor, para completar un look casual pueden ser la mejor opción. Además, en vacaciones, si decides ir a la playa, también serán tus fieles compañeras. Hay una inmensidad de diseños entre los que puedes elegir las más adecuadas de acuerdo a tu personalidad. No olvides que para lucir tus sandalias debes hacerte pedicura en tus pies.

Sandalias con plataforma

Otra opción de la guía básica son las sandalias con plataforma. Este calzado es apropiado para las fiestas de jardín. Incluso también funcionarán para los eventos formales que tengas. Al igual que con las sandalias bajas, debes hacerte una pedicura que te ayude a lucir tus pies hermosos.

Tacones nude

El color nude es infalible en cualquier look, pues le puede dar el contraste que buscas. Este color combina sin ningún problema con todas tus prendas. Así sea para un evento formal o algo casual, siempre te servirán. Además, si combinas el color nude con unos lindos tacones, tendrás el dúo perfecto para lucir sexy siempre.

Botas

Las botas siempre son infalibles en época de frío o lluvias. Tienen muchas variantes entre las que puedes elegir los mejores modelos. Algunos diseños son de suela baja y de piel, lo que permite que la lluvia no moje tus pies. Otros modelos son de gamuza y tacón de aguja que funcionan más para la época de frío.

Botines

Los botines pueden ayudarte a crear un look sexy cualquier día de la semana en cualquier época del año. Eso sí, en época de calor es recomendable que se usen los modelos peep toe. De este modo podrás lucir increíble sin morir de calor.

Stilettos negros

Dentro de la guía básica también se encuentran los stilettos, calzado indispensable para las ocasiones de mayor formalidad. Estos zapatos son cómodos, pues no son tan altos, pero te harán lucir increíble en toda ocasión formal.

Tenis

El calzado más cómodo de esta guía básica son los tenis. Práctico para lucir un look muy casual, y para practicar deporte o ir al gimnasio. También puedes armar un look casual con tenis, jeans y un crop top para lucir sexy.

Este video te puede gustar