¡Grrr!, sensacionales bolsos en animal print

El animal print es, en definitiva, el estampado predilecto de las chicas más atrevidas al vestir. Las bolsas con estos salvajes estampados son ideales para las mujeres que buscan arriesgarse y ser propositivas en la moda. ¡Te traemos una selección de bolsos sensacionales de animal print que te encantarán!

Bolso con cadena

La combinación de este estampado con una correa de cadena luce espectacular. Nos encanta el tono atrevido que los detalles metálicos le dan a este print. Además, este tipo de bolso ¡es muy versátil! Puedes usarlo para añadir un toque más trendy a un outfit casual o para darle un giro atrevido a un look elegante.

Clutches

Un auténtico accesorio chic que puede hacer un contraste de texturas a tu atuendo es un clutch de animal print. Usa este accesorio con prendas lisas y logra una combinación impactante. Además, en outfits que pueden parecer aburridos, este contraste los conducirá a otro nivel. El truco para llevarlo de manera elegante es combinarlo con otros accesorios de calidad y buen gusto.

Bolso estructurado

Para los días que necesites llevar de todo en tu bolso sin perder el estilo, elige uno de estos bolsos estructurados. Son perfectos para lucir sofisticada y tener todo a la mano. Definitivamente, uno de nuestros favoritos y una pieza que no puede faltar en tu colección si amas el animal print y las bolsas.

Combina tu bolso con tus zapatos

Si simplemente eres adicta a este estampado, combina tus zapatos y tu bolso en este mismo diseño. Nos encanta la idea de que este print sea el protagonista de tu outfit. Inténtalo con colores vivos, como el azul o el violeta, para obtener un atuendo con más clase y estilo.

Nos enamoran completamente todas las prendas con este print. Además, nuestra imaginación vuela con todas las posibles combinaciones que podemos lograr con estos magníficos bolsos. ¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar