Quantcast

El gran acierto en tu clóset este verano

Por  |  0 Comments

Una verdad ineludible acerca de los zapatos es que los bonitos suelen ser incómodos y los feos más confortables. Debido a eso, acabamos usando un solo par toda la semana. Sin embargo, hay una opción muy versátil este verano; sandalias de tacón  cuadrado. Estas puede cambiar tus looks y darte la comodidad que estás buscando. Es la prenda que debes tener en tu clóset este verano. ¡Ahora puedes encontrar estas fabulosas sandalias en más de un modelito!

No vas a dar el taconazo

Estas sandalias son maravillosas porque traen el tacón grueso. Este evitará que te tropieces con todo lo que se ponga a tu paso. Finalmente, en el día a día no es práctico caminar por la calle con zapatos que apenas te dejan moverte. Otra de las grandes ventajas de las sandalias de tacón cuadrado es que algunos modelos tienen cintas que se ajustan a tu pie y le dan más soporte.

Aunque no son los mejores para los días más ajetreados

Si en tu trabajo o en tu día a día tienes que subir y bajar de un lado a otro no son los zapatos más recomendables. El tacón por bajo que sea te va a cansar después de un rato. Sin embargo, es un calzado que necesitas en tu clóset este verano para salir a fiestas y verte muy guapa. Solo recuerda que tu vestimenta debe ser apropiada conforme a la ocasión y al lugar al que vas.

Perfectos para la informalidad y viceversa

Otra de las grandes ventajas de estas sandalias es que puedes usarlas tanto en la oficina, como en un evento nocturno. Finalmente, en la temporada de calor, las sandalias pueden ser tus grandes aliadas. Claro, siempre que el clima se preste para que las uses, pues si llueve no te convienen. Con vestidos holgados y prendas de moda este verano se verán espectaculares.


Este video te puede gustar