Gossip Girl, una serie que pasó a la historia por sus magníficos outfits

Si ya viste Gossip Girl no podrás negarme que durante la serie viste magníficos outfits. Dejando de lado la trama, hay que reconocer que esta serie siempre tuvo mucho estilo en cada vestuario que presentaba. Parte de la serie gira en torno a la moda y las tendencias y no falló en su cometido. De hecho, luego de conocer la serie, muchas chicas buscan imitar o igualar el estilo de las chicas GG.

Serena elegante

Serena siempre fue una chica muy alocada, sin temor al qué dirán. Tal vez por eso no temía usar prendas muy llamativas, fuera de lo común. Eso sí, siempre sabía cuándo usar un elegante vestido o la versión más sexy. Gracias a que sabe combinar sus componentes, tenía outfits increíbles en donde desde el peinado hasta el calzado, siempre acertaba. ¿Quién de nosotras no ha soñado con usar un vestido griego como el de ella?

O muy casual

Así como sabía cuándo tenía que ir elegante, también sabía cuando podía dejar de lado los largos o escotados vestidos. Un par de jeans o un short y los complementos indicados le daban la imagen adecuada. No temía en usar zapatos bajos o sus enormes tacones de aguja. Ella siempre supo que un buen bolso y los accesorios correctos hacían que resaltara cada parte de su outfti.

Blair, siempre con mucho estilo

Blair es la favorita de muchas, no sólo por su personaje, sino porque siempre parecía muññequita. Ella podía combinar los abrigos que tú pensabas que eran los más anticuados, de una manera muy juvenil. Capas o gorros, todos la caracterizaron y la hacían lucir fantástica.

Sin importar el momento

Cuando se trataba de eventos importantes, sabía que un buen vestido hacía la diferencia. ¿Quién no recuerda cuando usó el vestido rojo en la terminal? Todas amamos ese vestido y sin duda es una parte icónica de la serie. Sus magníficos outfits nos cautivaron.

O el evento

Incluso en los días normales, ella jamás perdía el estilo. Una falda floreada, un pantalón de vestir o un outfti total black. Siempre encontraba las prendas indicadas para cada momento y eso es lo que amamos de ella.

Los accesorios de Vanessa

Hay que reconocer que la actriz es linda, pero en cuanto le pusieron extensiones, perdió mucha importancia su imagen. Algunos de sus outfits eran lindos, pero otros era mejor que no hubieran salido. Lo que la mayor parte del tiempo le ayudó, fueron los accesorios que usaba.

Jenny logró resaltar en cada momento

A pesar de sser una chica extremadamente delgada, usaba prendas que la ayudaban a resaltar sus curvas. Eso sí, siempre dejaba ver sus piernas con medias caladas o estampadas.

Georgina, el negro es su color

Aunque a veces salía con prendas de colores, hay que reconocer que el negro le sienta de maravilla. Hace que resalte su pálida piel y estiliza su figura. Bien por ella.

El mejor vestido de ellos= Chuck Bass

El hombre mejor vestido de GG fue Chuck Bass. Muchas critican que en un principio no tenía idea alguna de la moda, pero conforme fueron pasando las temporadas, se demostró que sí sabía vestir y en más de una ocasión nos hizo babear.

Este video te puede gustar