Gorritos para lucir en la época de frío sin perder el glamour

Es momento de sacar nuestros gorritos, pues ha llegado la época más fría pero divertida del año. Aunque no lo creas, gracias a la variedad de gorros que hay en la actualidad, hay uno que se adapta a cada momento de nuestro día.  Conoce algunos de los modelitos más cute y aprovecha esta temporada para lucirlos.

Con borlitas

Los gorritos con borlitas son los más comunes. Puedes usar los que tienen una sola o dos. Estos gorritos se ven increíbles con el cabello suelto. Van bien con los atuendos informales o poco casuales. Si quieres pasar desapercibida, opta por los de colores claros; pero en caso de buscar lo contrario, es mejor que recurras a los de colores llamativos.

Lisos o con algún estampado

En caso de que prefieras algo menos llamativo, opta por los gorros lisos. Si eres muy girly recurre a los que tienen estampados de caritas o alguna figura bordada. Son muy divertidos y sin duda funcionan cuando vas a salir con tus amigas de shopping o para esos días que te quieres quedar en casa y hacer algo tranquilo.

Tejidos

Son adorables y gracias a la variedad de estambres que hay, puedes tener combinaciones increíbles. Hay algunos con cordetes que cuelgan o los que tienen orejitas de gato. En estos, tú puedes hacer la combinación que quieras y darles ese toque único que tanto buscas.

Gorritos poco comunes

Hay otros que tienen agregada bufanda o son más cuadrados. Con estos mantendrás caliente tu cabeza y también tu cuello. Para evitar que se caigan coloca un botón para sujetarlos.

Tipo boina

Si quieres tener el estilo parisino contigo, los gorros boina son la opción para ti. Ya sean tejidos o hay otros de telas lisas que puedes usar.

No tan fememinos pero igual de lindos

Hay otros gorros que a simple vista parecieran menos femeninos, pero no lo son.  Con estos gorritos puedes cubrir no sólo tu cabeza sino tu frete. Sin duda son una gran opción.

Este video te puede gustar