Gladiadoras para combinar con tus shorts o faldas esta temporada

Para las chicas más sexys, las sandalias gladiadoras son lo mejor para combinar con un sinfín de outfits esta temporada de calor. Conoce un poco más acerca de las reglas de usarlas para que seas la más fashion.

¿Cuáles son?

Las sandalias gladiadoras pueden venir en diferentes estilos y diseños. Se caracterizan por tener un sinfín de lazos que se pueden amarrar a tu pantorrilla. Aunque por supuesto que hay gladiadoras que llegan mucho más arriba de la rodilla. Todo depende de tus gustos en zapatos para decidir qué estilo es el que más le va a tu personalidad.

¿Con qué se combinan?

Te sugiero combinarlas con prendas cortas, como faldas, shorts e incluso vestidos. Aunque también se pueden combinar sin problema con faldas largas. Depende de qué tanto quieres que estas se vean. No te aconsejo para nada que las utilices con pantalones o leggings. No tiene caso que las utilices encima de una tela pues no se verían. Además, el propósito de estas hermosas sandalias gladiadoras es lucir tus piernas.

¿Son buena opción para todas?

Es una buena opción para cualquier chica. De hecho, solo te recomiendo no ajustarlas demasiado para que tu pierna no vaya a sufrir por la falta de circulación. Finalmente, este tipo de calzado es hermoso, pero si se lleva al extremo de apretar de más los cordones puede verse muy mal.

¿Para qué ocasiones?

Este tipo de sandalia es recomendable para una salida casual. No te recomiendo usarlas en eventos formales a menos de que tengan tacones, pues también las hay así. Son un tipo de calzado muy sexy y creativo, definitivamente tienes que pensar a qué te enfrentas en el lugar al que vas. Si es una fiesta en jardín son perfectos; en cambio, si vas de antro, el baile y demás movimientos pueden hacer que los cordones se desabrochen y pases un mal rato sin bailar. Finalmente no es un calzado para caminar grandes distancias, ya que la suela suele ser delgada.

Ahora ya conoces un poco más acerca de las gladiadoras. ¿Te gustaría ver algún vestido para combinarlas?

Este video te puede gustar