Geek chic fashion, una moda diferente y divertida

A todas nos gusta lucir diferentes, el geek chic fashion es una combinación de prendas de moda con estampados y accesorios de nuestras series favoritas. De hecho, es una moda genial para las chicas teens que quieren lucir guapas divertidas y diferentes. Estas son algunas ideas para lograr la moda geek chic fashion en un dos por tres.

Con medias

Las medias pueden ser un accesorio precioso para complementar cualquier outfit. Ya sea con faldas y tirantes o con vestidos de cuello este outfit geek es precioso para salir a la calle con mucho estilo. Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda. Tu atuendo puede tener el toque geek sin que se vea como un disfraz.

Estampados

Elige las playeras y sudaderas estampadas que se ven preciosas. Combínalas con cualquier prenda básica de tu armario para conseguir el mejor look. Te recomiendo combinar los colores de los estampados con los del resto de tu ropa. Si quieres un outfit mucho más chic, puedes agregar un buen par de tacones. La moda geek no está peleada con las prendas super femeninas. Al contrario

Bolsas

No hay nada como los accesorios geek. Puedes encontrarlos en joyería e incluso en relojes, pero las bolsas se ven increíblemente bien. Desde las que tienen figuras super definidas hasta las que llevan estampados y aplicaciones super locas. Con estas bolsas captarás la atención de cualquiera. Son un gran plus para darle estilo a tu outfit.

Sudaderas

Sudaderas, pijamas y demás prendas geek pueden usarse en el día a día, pero eso sí fuera de la oficina. Los estampados dentro y fuera de la oficina están bien, pero cuando se trata de prendas con orejas y cosas extravagantes lo mejor es usarlas en nuestro tiempo libre. Con mucho makeup y unas pestañas postizas te verás como la chica más tierna y a la moda.

Este video te puede gustar