¡Gánale a la moda! Compra esta falda antes de que todos la tengan

La temporada está empezando a cambiar. En medio del verano ya comenzamos a ver los toques que vendrán en otoño. Lo bonito de la moda es que siempre podremos encontrar prendas que se vuelven atemporales. La suede skirt, o falda de ante, ha llegado para quedarse el resto del otoño e invierno. 

Aunque el ante se caracteriza por ser una tela de invierno, también puede ser una gran combinación para el verano. Son faldas en corte recto, la tela es rígida, con una encantadora estructura. Si ya la vas a ver por todos lados, ¿por qué no empiezas con tu guardarropa?

Si no te gusta la textura del ante, que es como una especie de gamuza, puedes usarla en otro tipo de materiales. Se trata de un corte recto con una tira entera de botones al frente. Larga, corta, ¡o a la atura que más te guste!

suede skirt

¿Con qué la podemos combinar?

suade skirt

  • Para un look casual.
    Lo puedes combinar con una t-shirt y una chamarra de piel negra. ¡Un makeup natural y te verás sensacional!
  • Para estar a la moda.
    Usa la falda con una blusita off shoulders, ¡se ve muy chic! Puedes usarlo empezando el otoño y si te da frío, prueba con unas mallas delgadas. Pueden ser lisas o con la textura que más te guste.
  • Para salir con tus amigas.
    Una falda de mezclilla, blusita blanca y tacones. ¡Lista para romper corazones!
  • Con tenis.
    Esta falda puede combinarse tan formal o informal como tú lo decidas, ¡escoge tu propio estilo! suede skirt 2
  • ¡De manga corta o de larga!
    Dependiendo del clima, podrás ir haciendo algunas modificaciones en tu look. Desde usar chamarras o sweaters, hasta incorporar bufandas, gorros, pashminas y botas.
  • ¡Con un blazer!
    Ya hemos hablado de lo maravilloso que es tener uno de ellos en nuestro guardarropa. Teniendo el otoño a la vuelta de la esquina, esta es una de las tantas combinaciones que puedes armar para verte como la chica más sexy del lugar.

Cambiar de estación nos puede causar un poco de conflicto.
¡Pero con esta falda te aseguro que no puedes fallar!

Este video te puede gustar