Gabardina: ¿cómo usarla en primavera?

La primavera es para renovarse y sacar todas las piezas que tuviste guardadas durante el invierno. No guardes tu gabardina y mejor combínala con los outfits más frescos. Para lucir a la moda esta temporada no hace falta que compres de más.

Con vestido

Esta primavera saca tu gabardina y conviértela en la protagonista de todos tus outfits. Es una pieza básica de el armario de toda chica fashion. Con esta pieza de moda puedes hacer increíbles combinaciones. Te recomiendo utilizarla con vestidos casuales para salir o ir a la oficina. Puedes utilizar con ellos unos clásicos stilettos que se te verán increíbles.

Con tenis y algo más casual

Lo hermoso de esta prenda es que la puedes usar tanto en ocasiones casuales como formales. Con tacones o bien con tenis para lucir muy guapa en la oficina. Te recomiendo utilizarla con jeans y colores más vistosos. Esta temporada los colores fluorescentes se verán diferentes. Finalmente, si quieres lucir más formal, puedes utilizar los colores neutros dentro de tu armario.

De colores

No todas las gabardinas tienen que ser de colores neutros. De hecho, puedes encontrarlas de diferentes colores y estilos. Si vas a usar tu gabardina en primavera, agregar algo de color a tu outfit siempre viene de maravilla. Te recomiendo la gabardina roja que es un clásico y nunca pasa de moda.

Diferentes texturas

Las hay de serpiente, animal print o con una textura más de vinil. No solo tenemos gabardinas para el día, también para eventos especiales y nocturnos. Si lo que buscas es un estilo muy fashion, puedes utilizar una gabardina con cualquiera de estas texturas. Te verás fantástica con cualquiera de ellas. Busca detalle en la ropa que te haga ver y sentir muy guapa.

Cambia tu chamarra de mezclilla de toda la vida por una hermosa gabardina.

Este video te puede gustar