Prendas con peluche, ¿cómo usarlas?

¡Los días fríos han llegado! Y con ellos la oportunidad de usar nuestras prendas favoritas de peluche. ¿Que no tienes prendas favoritas de peluche? ¡Eso está por cambiar! Mira todas las opciones que existen para integrar peluche a tus outfits. Te van a encantar.

Abrigo

peluche-collage8

Sin duda, la prenda más clásica en peluche y por supuesto un imprescindible de nuestro guardarropa esta temporada. La gran ventaja de este abrigo es que no importa que pasen las temporadas, su estilo es atemporal. Llévalo con skinny jeans y botines y logra un look de rockera glamurosa.

Bolso esponjoso

peluche-collage9

Si buscas un accesorio completamente original e inesperado para los días fríos, un bolso de peluche es tu mejor opción. La idea de tener a tu lado un complemento suavecito y calientito es reconfortante. Como puedes ver, existen distintas opciones, desde un bolso petite para tener un toque peludo en tu outfit hasta un clutch que captará todas las miradas.

Gorritos peludos

peluche-collage1

Un complemento que no puede faltarnos para hacerle frente al frío es un gorro. Ahora, si además le agregas elementos de peluche, tendrás a un perfecto aliado para el frío que además te hará ver muy linda y original.

Guantes elegantes

peluche-collage2

Unos guantes con detalles en peluche te darán un aire de glamurosa estrella de los cincuenta, además de que protegerán tus manos del frío. Si buscas algo aún más extremo que solo un detalle de peluche, puedes optar por unos mitones completamente peludos.

Minifalda en peluche

peluche-collage3

Esta tendencia también tiene un lado muy sexy: las minifaldas en peluche. Esta prenda es un auténtica declaración de moda y nos encanta. Combínala con un blazer y logra un look femenino y ultra chic. Además, puedes llevarla con medias si lo que buscas es protegerte del frío.

Suéter afelpado

peluche-collage4

¿Puedes pensar en una prenda más cálida y acogedora que un suéter de peluche? Hazle frente al frío con esta original prenda y no pierdas el estilo ni un segundo. Llévalo en un look casual con pantalones o jeans.

Chaleco de peluche

peluche-collage5

El chaleco es una prenda clásica de los días más fríos y si le agregas el elemento “peluche” se convierte en un imprescindible. Es una prenda super versátil que puedes llevar en atuendos formales y casuales. Además, sin duda te dará el toque de distinción que necesitas esta temporada.

Estolas

peluche-collage7

Una estola de peluche te mantendrá calientita en los días más fríos. Las hay en muchos colores y diseños que se adaptarán a cualquier estilo. Por otro lado, la puedes llevar tanto en atuendos formales como en outfits super casuales y te harán ver muy chic y audaz.

Zapatos peluditos

peluche-collage6

Y si necesitas más peluche en tu vida, unos zapatos con borlitas peluditas no estarán de más. Nos encanta la originalidad de estos zapatos, sin perder la elegancia. Si te gusta divertirte con tu calzado, estos hermosos tacones son para ti.

Este video te puede gustar