Formas de usar tu falda lápiz para lucir curvilínea

Las mujeres siempre estamos intentando trucos para cambiar nuestra figura y ¿qué crees?, siempre funcionan. Las prendas fueron hechas para hacernos lucir super bien, no importa qué tipo de cuerpo tengas. Una prenda que muy pocas usan y que definitivamente deberías sacarle más provecho es la falda lápiz. Quiero compartirte algunas formas de usar tu falda lápiz para lucir más curvilínea y ¡hermosa!

Crop top

Normalmente los crop tops se usan con faldas circulares, faldas midi, pantalones a la cintura o shorts para el verano. Sin embargo, una buenísima opción para combinarlo y lucir curvilínea es con una falda lápiz. ¿Alguna vez lo habías pensado? No importa si el crop top es muy suelto o pegado al cuerpo, ambos estilos le dan la buena apariencia a tu cuerpo. Además, puedes agregar una chamarra de cuero, de denim o hasta un blazer para lucir increíblemente fenomenal y cubrirte en esas tardes frescas. Por otra parte, puedes crear un look totalmente romántico y femenino para una cita especial. Opta por un crop top en tonos pasteles y combínalo con una falda lápiz de un color neutro o con un estampado floral.

Con una blusa de tirantes

¡Me super encanta esta forma de usar una falda lápiz! Tus hombros están al descubierto, entonces esto enfatiza tu figura  y hace que luzcas más curvilínea. Un look ideal para la próxima primavera. Intenta combinarlo con sandalias de plataforma, stilettos o tacones. No olvides agregar accesorios ligeros para lucir aún más femenina.

Una blusa estampada

¿Quién no tiene una blusa o t-shirt con estampado en su guardarropa? No tiene que ser completamente estampada, esas frases o de una sola palabra también cuentan. Procura meterte la blusa por debajo de la falda para que ajuste más tu cintura y así tener una figura más estilizada.

Una blusa pegada al cuerpo

Incluso puedes usar una blusa del mismo color que la falda lápiz y así simular un vestido. Para disimular la transición, agrega un cinturón grande a la cintura y ¡listo! Yo lo he hecho y este truco muy pocas se la saben, te saca de apuros y te hace lucir super bonita y curvilínea.

Este video te puede gustar