Formas sexys de llevar los brazos descubiertos

Como sabes, para enseñar piel en tus outfits no necesitas hacer algo obvio como usar minifalda con un escotazo. No, la verdadera sensualidad viene de elementos mucho más sutiles. Aprovechando que estamos a punto de entrar a la primavera, te ayudamos a dejar tus mangas largas y a comenzar a llevar los brazos descubiertos.

Halter

Este escote es perfecto pues presume tus clavículas y estiliza tu cuello. Además, hay variedades que aumentan visualmente el tamaño de tu busto. Es una silueta muy femenina y definitivamente una forma muy sexy de llevar brazos descubiertos.

Espalda deportiva

En este caso presumiremos tus brazos desde la espalda. Este escote muestra tus omóplatos lo cual favorece muchísimo tu figura. Sin lugar a dudas es más común en prendas casuales, así que es realista llevarlo en tu día a día.

Camisa sin mangas

Un toque super chic y femenino es buscar una camisa sin mangas. La estructura de los botones y el cuello se ve sumamente sofisticada sin importar el diseño de tu blusa. Sin embargo, no caerás en un outfit sacado de oficina pues la ausencia de mangas lo vuelve muy delicado.

Crop top con cuello de tortuga

Otra gran opción para enseñar un poco más de piel es buscar un crop top con cuello alto o muy cerrado. Si no quieres mostrar tu vientre también, usa falda o pantalón de cintura alta, te dará un toque super innovador. Esta pieza es super versátil y podrás combinarla con todo tipo de prendas, desde faldas hasta leggings deportivos.

Corsé

Hay miles de formas y diseños de vestidos y blusas tipo corsé. Sin duda es un corte exclusivo para chicas sexys. Definitivamente enseña mucha piel, pero tiene estructura así que tu figura se verá impresionante. Te sugerimos opciones con tirantes más que las versiones strapless. Esto te dará más estructura y enmarcará tus brazos.

Este video te puede gustar