Formas sexys de combinar tus prendas color olivo

El verde olivo es uno de esos colores que aparece con más fuerza en el otoño. Aunque lo tenemos desde primavera a invierno, esta es una excelente época del año para traerlo en sus diferentes combinaciones. Te voy a enseñar algunas de ellas para que te des vuelo y luzcas preciosa está temporada. 

Con blanco

El color olivo va perfecto con las prendas color blanco. Te recomiendo utilizar esta preciosa combinación para salir de día. Aunque no es un outfit tan formal, bien vale la pena utilizarlo en la oficina o para salir un rato con las amigas. Agrega un par de tenis, botines o botas dependiendo de tu estado de ánimo y no olvides que las pañoletas están a la moda para decorar tu melena.

Un poco más sexy

El color negro se lleva con diferentes verdes y el olivo no es la excepción. Animate a combinar tus prendas negras con este fabuloso color. Ya sea con zapatillas o zapatos de piso esta es una buena combinación para cualquier día de la semana. Esta es una combinación que nunca pasa de moda. Te recomiendo utilizar zapatos color nude para aumentar tu altura unos cuantos cm.

Nude and olive

Esta combinación es super sexy y femenina, ideal para llevar a un date. Además es una combinación juvenil que bien le va a cualquier mujer tenga la edad que tenga. Es una combinación que nunca pasa de moda y con un par de lindos collares se te verá divina.

Total olive

Finalmente sí lo que buscas es un lindo vestido para salir, no hay nada mejor que un vestido color oliva. Con un par de botines altos y un smokey color café vas a dejar huella en el corazón de cualquier chico. Este color le va especialmente bien a la piel morena. Si tienes piel clara te recomiendo escoger el color olivo en sus versiones más fuertes o bien más pálidas.

Este video te puede gustar