Formas sexy de llevar tu leather jacket

Una leather jacket es indispensable en el armario de cualquier chica. Es una prenda super útil que puedes usar en cualquier ocasión. Estas solo son unas ideas muy sexys de cómo puedes lucir diferente con tu leather jacket.  La clásica es negra, pero es mejor  si la tienes en distintos colores. Para sacarle provecho así puedes combinarla

Colores claros

Combina tu leather jacket de acuerdo a su color. Los colores claros combinan precioso entre de ellos. Es decir, si la tienes en  gris, puedes combinar tu chamarra con el nude o color hueso. Verás cómo logras un lindísimo coordinado en colores claros. Usa accesorios que tengan algo de textura, así le darás un lindo twist a tu outfit. Los zapatos también son importantes, anímate a utilizar unos lindos stilettos.

Un look rockero

Labios rojos y un vestido muy casual para usar cuando no hace tanto frío. Puedes utilizar tacones, flats o botas. Con unos labios rojos impactantes y muy poco makeup te verás preciosa. En época de lluvia, este look se ve hermoso con medias. Anímate a utilizar las brillantes que están tan de moda esta temporada.

Camel look

Con un vestido un poco más formal y unos lindos stilettos podrás tener un look elegante y práctico. Los tacones camel son un clásico que nunca pasará de moda. Utiliza un makeup en tonos cálidos para complementar tu outfit y no olvides que un cinturón siempre puede definir más tu cintura.

Oscuro y sexy

Las leather jackets no solo vienen en negro, el color azul es un neutro increíble, pues le queda a todo tipo de piel. Además, puedes llevarla tanto en outfits formales como informales. Combínala con accesorios brillantes de diseño muy clásico. Con una t-shirt y unos jeans lucirás guapísima en muy poco tiempo. Finalmente, elige un makeup muy natural, seguro lograrás un outfit de ensueño.

Combina tu leather jacket con cualquier outfit de tu armario de la forma más sexy.

Este video te puede gustar