Formas originales de utilizar el color mostaza esta temporada

el color mostaza ya se ve por todos lados y una muy buena forma de utilizarlo día a día es combinarlo con distintos colores y estampados. Esta temporada no te quedes con los colores de siempre. Dale oportunidad a este precioso color de acompañarte todos los días. Te voy a dar algunas ideas para que disfrutes el color mostaza.

Con color negro

el color negro y cualquier otro neutro es ideal para usar el color mostaza. De hecho es una excelente opción para las chicas que no tienen la tez morenita. Verás este color no le va de forma natural a la tez blanca. Es mejor cuando lo combinas con un neutro alejando el color de tu rostro. Ya que al utilizarlo cerca del rostro es muy probable que luzcas más pálida que de costumbre.

Rayados o estampados

Para que te salgas de las típicas combinaciones de colores, los estampados son una excelente idea. sobre todo para combinar con el color mostaza. En faldas o vestidos este color es muy otoñal, aunque se puede utilizar todo el año. Este color te va de maravilla si tienes el cabello castaño o cobrizo.

Con otros colores

El color azul, borgoña y el verde también son buenas opciones para combinar este color. Además te dan un look super original que bien se puede llevar en cualquier época del año. Esta es una excelente combinación para las chicas que se quieren ver diferentes pero no tienen idea de cómo hacerlo.

Con jeans

Finalmente la forma más sencilla de combinar una blusita o sweater color mostaza es con un bonito pantalón de mezclilla. Si quieres destacar bien puedes agregar una prenda de animal print o bien unos tacones altos. Con una chaqueta color roja o bien con un abrigo blanco serás la chica con más estilo.

Juega con estas combinaciones, no te límites.

Este video te puede gustar