Formas de incorporar el blanco a tu guardarropa

El blanco es uno de los colores neutros más hermosos que hay. De hecho, es tan lindo, que debería estar en nuestro guardarropa siempre; pero, ¿cómo se usa?

Sabemos que el blanco puede tener sus complicaciones, pues si bien es uno de los tonos neutros más usados en el mundo de la moda, se caracteriza por ensuciarse con facilidad. Además, tiene la característica de ensanchar. No tienes de qué preocuparte. Según la prenda te daré algunas sugerencias para que usar blanco sea de lo más sencillo para ti.

¿Cómo usar el blanco?

En camisas

blanco-1

Una prenda que debemos usar con cuidado. Si bien se ve hermosa es preciso acompañarla con ropa interior clara para que nada se transparente. Busca algún blazer o combinarla con algún otro color para que le dé más vida a tu outfit. Ya sea con la combinación más clásica, blanco con negro, o con algún otro color queda divina.

Pantalones

blanco-2

Los pantalones blancos son un gran comodín. Eso sí, se ensucian muy rápido por lo que te sugiero que adquieras un repelente de manchas para telas. Lo venden en mueblerías. De esta forma permanecerás pulcra más tiempo. Procura añadir algo de color a tu look cuando utilices el blanco como base. De esta forma te verás sexy. Estos pantalones son ideales para resaltar tus curvas, ¡aprovéchalos!

 Look monocromático

blanco-3

El look monocromático va bien en cualquier situación. El blanco le queda hermoso a cualquier tono de piel. Aunque si eres de piel clara te sugiero incrementar el bronzer en tu makeup para que no palidezcas tanto. Puedes combinar varias prendas o solo un vestido y zapatos. En fin, escoge el outtfit de acuerdo a tu estilo y llévalo con mucho orgullo. No es una combinación que se vea tan comúnmente por la calle.

Zapatos

blanco-4

Los zapatos blancos le van bien a todo, pero siempre limpios. Entonces, recuerda siempre limpiarlos antes de usarlos, especialmente los tenis. Esta temporada que los tenis están de moda procura siempre traerlos lo más blancos posible. Si se están percudiendo, te recomiendo rociarles un poco de leche al lavarlos, así podrán blanquearse mejor.

Vestidos

blanco5

Los vestidos blancos son muy elegantes. Quizá la única regla que debes observar para usarlos, además de la ropa interior adecuada, es nunca ponértelo para una boda. Es de muy mal gusto llevar el mismo color que la novia. De ahí en fuera un vestido blanco puede acompañarte a eventos de día un poco más formales.

Accesorios

blanco-5

Es raro encontrar el blanco en bolsos. Pero si a ti te agrada la idea la única recomendación es mantenerlo lo más limpio posible. Con este tono no se juega, ya que a pesar de que tu bolsa esté hermosa puede perder parte de su encanto si está sucia. Las uñas blancas lucen espectaculares, ya sea con algún dibujo o totalmente blancas. Es un color que tienes que probar para alguna ocasión especial de día.

Este video te puede gustar