Formas en las que puedes combinar tus pants para lucir guapa

Ahora que todas estamos utilizado más pants que nunca, hay que reconocer que no siempre sabemos cómo combinarlos. Así que te voy a dar unas cuantas ideas para que ya sea en la sala de tu casa, yendo al super o en la oficina. Puedas utilizar tus pants como una profesional.

Los detalles cuentan

Consigue prendas bonitas y funcionales. A veces cuando estamos en pants agarramos la playera deslavada, la viejita, la cómoda. Con el pasar de los días y haciendo home office acabas usando las mismas 4 prendas todos los días. Es muy cómodo, no digo que no. Pero también puede llegar el día que te veas al espejo horrorizada. Recuerda que vestirte para ti misma es importante.

Outfits ideales para ir al yoga como una reina

Playera amplia

Las playeras amplias van perfecto para esos días en que te quieres sentir sexy sin usar una falda. Finalmente, qué es más sexy que usar un crop top. Si estas haciendo ejercicio, deja que sea vea a través de tu ropa, tu buen esfuerzo te está tocado.

Formas muy bonitas de llevar el sporty chic a la calle

Con una chamarra

Si vas a salir y no te quieres ver tan sport, te recomiendo que busques una chamarra de cuero o mezclilla. Estas siempre son buenas opciones para combinar con tus pants. Finalmente se te verá mejor si vienes en puros colores neutros. Este no es un look para salir a la oficina, pero sí algo que te puedes poner en un día super casual.

Cómo llevar el sporty chic si eres una chica curvy

Joggers

Finalmente si vas a utilizar joggers te recomiendo los uses con una sudadera. Las sudaderas de colores siempre le dan un toque diferente al look más casual. Te recomiendo que también le agregues una gabardina si vas a salir. Este es un look sporty chic que te puedes llevar a una reunión super casual.

Vístete para ti, cómo tu quieras y a la hora que te guste. Recuerda que aún estando en casa podemos lucir más que bonitas.

Este video te puede gustar