Formas de usar una denim jacket y lucir despampanante

La denim jacket es sin duda una prenda que ha logrado mantenerse en el gusto de las mujeres a través de los años. Gracias a su práctico diseño puede ser utilizada en todo tipo de look y, por lo tanto, con diversas prendas. Si no sabes cómo combinar tu chaqueta, checa estas opciones.

Denim jacket con vestido

Ya sea que necesites un vestido casual o semiformal, tu denim jacket puede ser la mejor compañera. La chamarra de mezclilla va bien con los vestidos sin ningún problema. No importa si se trata de un evento en época de calor o frío. La gran ventaja de la mezclilla es que por ser fresca, te mantendrás super cómoda en primavera y verano. En época de invierno puede ser útil en los días en que el frío no es tan agudo.

Con tu pantalón favorito

Si pretendes usar tus jeans favoritos o un pantalón de vestir, también puedes combinar a la perfección tu chaqueta de denim. No olvides que los accesorios siempre podrán darle un plus a tu outfit. El mejor color que combina con esta chamarra es el café, así que puedes usarlo en tus zapatos o bolsa. Sin importar el tono de tu chamarra puedes elegir la que más te guste.

Chamarra de denim con falda

Las faldas también son una buena opción para crear la mejor combinación. Hay muchos diseños entre los que puedes elegir. Sin importar si es una midi o maxifalda, te verás increíble con tu chamarra de mezclilla. Elige el calzado ideal y luce despampanante a donde quiera que vayas.

Accesorios básicos

Desde el peinado, es muy importante que consideres lo que necesitas para darle un plus a tu outfit. Si haces una combinación negro con mezclilla, los accesorios en animal print le quedarán a la perfección. Gracias al denim puedes hacer la creación que se te ocurra y te verás despampanante.

Este video te puede gustar