Formas de lucir sexy con un pantalón blanco

Un pantalón blanco es una prenda difícil. Pocas veces estamos seguras de combinarla bien. Incluso dudamos si nos hacen ver atractivas cuando los usamos. Muchas chicas piensan que son exclusivos de la primera y el verano. Sin embargo, creo que también es posible llevarlos en otoño y hasta en invierno. Solo hay que tener cuidado de usarlo adecuadamente. Aquí te diremos las formas de lucir sexy con un pantalón blanco.

Para la noche de fiesta

Quítate esa idea de la cabeza de que los pantalones blancos son para el día. También puedes portarlos en una noche de fiesta. La clave está en la otra prenda con que vas a combinarlo. Las opciones son varias. Opta por un crop top de lentejuelas, pueden ser negro o plateado, incluso rosa. También puedes llevarlos con una blusa de seda o satén de mangas off shoulder. Agrega unos zapatos de tacón para darle realce a tu look.

Combina blanco y negro

Una de las formas de lucir sexy con un pantalón blanco es combinarlo con su opuesto, el negro. La combinación black and white es un clásico que siempre se ve elegante. Elige un pantalón blanco de tubo y combínalo con una blusa negra. Para el día elige una off shoulders con vuelo. Para la tarde un top que puedas llevar con tu chamarra de cuero. Y para la noche elige una prenda transparente con aplicaciones doradas. Elige zapatos nude, negros o dorados según el efecto que quieras lograr.

No dejes a un lado los tonos neutros

A veces menos es más. Si deseas lucir sexy pero no provocativa, los tonos neutros serán los indicados para ti. Elige una blusa gris o plateada, el pantalón blanco que más se acomode a tu silueta y un blazer azul marino. Termina tu outfit con zapatillas negras o nude.

Si usas blazers se verán perfectos

Acompañar tu pantalón blanco con un blazer de color contrastante es una de las formas de lucir sexy. El color del blazer lo eliges tú. Ahora si pretendes llamar la atención, te sugiero que lo elijas rojo. Nadie te perderá de vista.

¡Pon a prueba estos tips y no dejes de verte sexy!

 

Este video te puede gustar