Formas de llevar mom jeans sin perder el estilo

Los mom jeans son una de las últimas tendencias en cuanto a pantalones. Seguro pensabas que esta clase de pantalones solo estaban destinados a las mamás. Sin embargo, debo desmentir esa información. Estos pantalones pueden ser usados por cualquier chica. Checa algunas de las opciones que puedes tener a tu alcance.

Aprende a llevar tus mom jeans

Los mom jeans se identifican por ser pantalones de corte alto que llegan a la altura del ombligo. Estos, a diferencia de los pantalones a la cadera, no harán que se marque el molesto rollito en tu cintura. Puedes llevarlos para un evento informal con tus tenis favoritos. Aunque, acá entre nos, los tenis blancos ayudarán a resaltar cada parte de tu outfit. Compleméntalo con una playera y un blazer.

Busca un toque casual

Puedes usar también tus mom jeans con unos mocasiones. Así obtendrías un outfit más formal en un atuendo casual. Para darle más estilo combina el atuendo con una camisa blanca o de mezclilla. No olvides que el makeup es la clave para resaltar tus rasgos. Si quieres verte super pro, opta por llevar tu blusa o camisa por dentro del pantalón. Resulta mejor si agregas un lindo bolso a tu atuendo.

Con tacones

Si aun así sientes que llevar mom jeans te quita un toque de feminidad, complementa el atuendo con tus tacones favoritos. No hay pretexto para no ser la mujer más femenina. Recuerda que la feminidad se lleva en el espíritu y no sólo en un vestido o en una prenda ultra sexy. Solo asegúrate de elegir el pantalón de la talla correcta para que no se vea super holgado y te veas pequeña. Créeme, una vez que los uses, se convertirán en uno de tus modelos favoritos.

Cuéntame, ¿cuál sería tu combinación ideal con un pantalón como este?

Este video te puede gustar