Formas de combinar tus jeans negros para lucir super sexy

Los jeans negros son una prenda que, sin duda, debes tener en tu armario, pues te sacará de muchos apuros. Además, por ser de este color te ayuda a adquirir el outtfit que quieras sin ningún problema. Las opciones que te presentamos son algunas de las más comunes y fáciles que puedes lucir. ¡Atrévete a un cambio de look con tus jeans negros!

Pegaditos

Si quieres lucir tus curvas al máximo, opta por unos jeans negros ajustados o skinny. Sólo debes usar esta prenda si te sientes cómoda mostrando tus curvas a todo lo que da. Para que puedas lucir tu figura opta por una prenda pegadita también en la parte de arriba.

Eventos formales

La gran noticia es que puedes usar tus jeans negros para un evento semiformal o casual. Sin importar si eliges un pantalón de tiro alto o recto, puedes conseguir un look perfecto. De acuerdo al momento del día en que lo utilices, serán los complementos a elegir. Si es un evento de día y hace calor, puedes combinarlos con un lindo crop top, una blusa de encaje o una camisa con las mangas arremangadas. Con unas lindas sandalias y el bolso adecuado tendrás un atuendo super chic. En caso de que decidas usarlo en época de lluvia, combínalo con unas botas y un suéter delgado para que encima uses un blazer. Si es un evento casual, unos tenis y una camisa serán el complemento perfecto.

Para un día cualquiera

Si tienes unos jeans rasgados, cualquier momento es bueno para utilizarlos. Sólo debes tener en consideración qué tan roto está tu pantalón. Si ya tiene hoyos que lo hacen parecer short, evita usarlos para no verte desaliñada. Es recomendable que sólo uses tus jeans si tienen pequeñas rasgaduras en las rodillas o muslos. Úsalo con una linda playera, un suéter holgado y un bralette debajo.

Este video te puede gustar