Formas de combinar tus jeans a tus veinte

Los jeans son un básico en el clóset de todas. Nos sacan de cualquier apuro y podemos usarlos casi en cualquier ocasión, de día y de noche. Hay para todos los gustos, de distintos tipos de mezclillas y de infinidad de modelos: entubados, a la cadera, a la cintura, etc. Algunas veces no sabemos cómo usarlos, por eso te doy estos tips que te servirán mucho. Así sabrás como combinar tus jeans y verte espectacular a tus veinte.

Combinar tus jeans con crop top

El crop top sigue de moda, todas tenemos uno en nuestro guardarropa. Al usarlo, solo asegúrate de que tus  jeans lleguen a tu cintura. El truco está en que el borde del crop top este lo más cerca posible del inicio de tus pantalones. Si lo prefieres también puedes enseñar un poco de abdomen, claro, según la ocasión. Te verás chic si al combinar tus jeans eliges un crop top blanco.

Camisas de vestir

Si quieres verte un poco formal pero sin perder estilo, te sugiero las camisas de vestir. Los jeans se ven geniales con estas camisas. Para que el outfit se te vea muy bien elige pantalones rectos. Estos jeans te darán un look más profesional. Así que si tienes un evento importante para el que necesitas verte muy profesional, esta es tu opción. Solo añade un blazer lindo y ¡ya está!

¿Con tacones?

Si eres de las chicas a las que les encanta usar tacones, entonces puedes llevarlos con tus jeans. Te recomiendo que uses pantalones que se ajusten a los tobillos. Esto hará que tus tacones luzcan y sean los protagonistas de tu outfit. Una opción es que utilices zapatos que tengan correa o tacón grueso para caminar con seguridad. Aunque también puedes usar los stilettos, que nunca pasan de moda.

Un clásico

Los jeans y las camisetas son prendas básicas y si los combinas obtienes un outfit clásico. Puedes usar esta combinación para ir al cine, a tomar un café o para ir la escuela. Para que luzcas diferente busca camisetas con estampados o detalles únicos y originales. Las hay con aplicaciones también. Con esto lograrás verte muy chic. 

¿Qué combinación vas a usar?

Este video te puede gustar