Formas de combinar tus shorts si tu estilo es natural

¿Cómo combinar tus shorts sin verte fachosa? Si eres de las chicas que prefieren un estilo natural y sencillo, pero a la vez con un toque chic para el outfit de verano, esto te interesa. Te compartimos algunas formas de combinar tus shorts sin perder tu lado femenino. Al contrario, con varios detalles podrás realzarlo y verte super linda.

Mezclilla + encaje

No puede faltar un short de mezclilla en tu guardarropa, pues es una prenda básica de por vida. Las blusas de encaje son perfectas para destacar tu estilo natural o bohemio esta temporada de primavera y verano. Combina tu short de mezclilla con una blusa de encaje en tono pastel y añade un toque chic con accesorios largos o dorados. Coordina tu atuendo con sandalias o botines cafés.

Encaje + blusa básica

El short de encaje puede combinarse de diferentes formas para crear un estilo único para cada ocasión. A ti que te encanta el estilo natural y sencillo, este short se puede convertir en tu prenda favorita. Las blusas básicas u holgadas de colores vivos son una excelente opción para lucir un look fresco y veraniego que puedes usar todos los días. Contraste los colores de tus prendas o coordina dos diferentes en un solo oufit.

Mezclilla + estampado

Una forma muy sencilla de usar tus shorts de mezclilla es combinarlos con una blusa estampada. Ya sean estampados que abarcan toda la prenda o estampados ligeros, como frases o figuras. Quedarán super con un short de mezclilla. Parece demasiado simple, pero puedes añadirle un toque más femenino y chic agregando accesorios al look. Por ejemplo: maxicollares, collares largos, aretes grandes, anillos, etc. Usa tu imaginación para darle un estilo original y más fashion.

Estampado + blusa básica

No dejes tus shorts estampados guardados en tu clóset y sácales todo el provecho. Para inspirarte y obtener ideas de cómo combinar tus shorts, utiliza la misma gama de colores en ambas prendas. Por ejemplo: si tu short tiene un estampado en colores amarillo y negro, puedes coordinarlo con una blusa amarilla en un tono más claro o con una negra. Las blusas de algodón, transparentes y holgadas son una perfecta opción para armar un look sencillo pero divino.

Negro + denim

Para presumir un look más natural y moderno te queda perfecto combinar un short negro con una prenda de denim. Ya sea una blusa de denim o una chamarra que sea el perfecto match de tu outfit.

¿Cómo combinas tus shorts preferidos?

Este video te puede gustar