Formas de combinar tus faldas con cuadros

Las faldas con cuadros son una prenda clásica que todas hemos utilizado al menos una vez. En este sentido nos recuerdan nuestros tiempos de escuela o infancia. Sin embargo, han vuelto y son una tendencia que no ser irá en mucho tiempo. Por ello es recomendable que renueves la forma de combinarlas.

Elige el corte que mejor te va

Antes que nada, debes elegir tanto el corte como el estilo que te van mejor. Estos son aquellos que te hacen lucir muy bien y que te gustan. Los estilos básicos son el A, falda lápiz  y la que tiene una abertura lateral. También existen algunos que juegan con todos los anteriores agregando texturas y aplicaciones. Puedes conseguir una de cada corte y ver cuál va mejor contigo.

Las blusas básicas son las mejores

Al utilizar una falda de cuadros debes ser consciente de que puedes recargar tu look muy fácilmente. Por ello necesitas equilibrar tus prendas de la forma adecuada. Por ejemplo: si tu falda tiene cuadros muy grandes, puedes utilizar una blusa con estampado. Sin embargo  si los cuadros son pequeños, mejor utiliza una blusa lisa, así mantienes un balance entre ambas prendas.

Faldas con cuadros largas y blusas sencillas

Otra opción que definitivamente debes intentar es utilizar faldas largas. Con estas podrás crear looks muy casuales y cómodos. Sólo combina una falda larga ya sea tipo lápiz o circular. Combínala con camisas de mezclilla o blusas básicas de algodón. En cuanto a los zapatos, incluye un toque de coquetería con unos stilettos.

No te pueden faltar las clásicas faldas cortas

Por último, no podemos olvidarnos de las faldas cortas ya sean circulares o tableadas. Ambas se ven muy lindas siempre que sepamos cómo combinarlas. Yo te recomiendo combinarlas con una blusa lisa, jamás las combines con una prenda de rayas o el look se verá extraño.

Este video te puede gustar