La mejor forma de combinar tu sudadera

En esta época del año las prendas calentitas abundan. Una de ellas es la sudadera y aunque es una prenda muy casual, existen varias formas en las que puedes combinarla para verte increíble.

Una sudadera es todo lo que necesitas para evitar el frío, de una forma muy cómoda. Si la combinas bien, podrás tener un gran outfit para salir a hacer quehaceres, a la escuela, por los niños o por un café con las amigas.

Sport

sudadera-1

Las sudaderas siempre irán bien con un buen par de pants deportivos. Si son de colores neutros se verá mucho mejor. Puedes utilizar este outfit para ir al gym; recuerda que no debes salir de un lugar cerrado sin cubrirte, podrías generarte una lesión.

Te recomiendo las sudaderas con cierre en el cuello, son más prácticas y calientitas. Por otra parte, las de cuello alto son prácticamente dos prendas en una, pues el cuello actúa como una buena bufanda.

Capa sobre capa

sudadera-2

Las sudaderas se pueden llevar debajo de chamarras o chalecos en días muy fríos. Este tipo de combinación resulta ideal para el invierno. Puedes salir con jeans o leggins y botas.

Te cubrirá del frío al mismo tiempo que obtendrás un look casual y sexy. Alza tu cabello para que el cuello y la solapa de la chamarra no te lo “roben” completamente. Un gorro también puede ser un gran compañero para este outfit.

Con jeans

sudadera-3

Combinar tu sudadera para salir con un outfit casual, no podría ser más fácil que con unos hermosos jeans o leggins. Existen sudaderas que no necesariamente son deportivas. Busca sudaderas estampadas o de colores que le vayan bien a tu tono de piel. Con una sudadera y jeans estarás lista para salir a la calle en un dos por tres. Para lucir un look más sport puedes utilizar unos tenis, o ballerinas o botas.

Es cierto que no existen muchas formas de utilizar una sudadera, pero es una increíble prenda para usar en un día casual.

Este video te puede gustar