Combina tu reloj con estilo

El reloj de pulsera, más allá de ser una pieza funcional, se ha convertido en un accesorio para reflejar la personalidad y estilo de quien lo porte. Si eres una chica clásica que le gusta llevar este elegante accesorio, sabrás que existen varias maneras. Como cualquier accesorio hay formas en las que se lucirá mejor. Por eso, aquí te presentamos algunas en las que puedes combinar tu reloj en tu día a día.

Con prendas femeninas

reloj-collage2

Poner un reloj en nuestra muñeca es como agregar una pulsera muy gruesa y pesada que debe ser equilibrada con el resto de las prendas. Es por eso que combinarlo con piezas femeninas y ligeras es una gran opción. Sobre todo si llevas mangas tres cuartos, un reloj te dará el toque perfecto de sofisticación. Igualmente, con blusas o vestidos sin mangas le pondrán mucho estilo a tu outfit.

Con camisa y blazer

reloj-collage1

Otra manera original de llevar tu reloj es enfatizar un atuendo de inspiración masculina. Si te gusta impactar con unos pantalones a tu medida y camisa impecable, un reloj no te puede faltar. No en todos los ejemplos se está usando reloj, pero la idea es que sea en este tipo de atuendo en el que integres este accesorio. Recuerda doblar las mangas para dejar descubierta tu muñeca con tu pieza estrella.

Con suéter de punto

relok-collage3

El reloj también se puede llevar en looks muy casuales y básicos. Sobre todo con suéteres de punto se ve muy cool y da el toque de sofisticación y brillo que requiere este tipo de atuendo. Dobla tus mangas en un gesto muy relajado para dejar al descubierto tu reloj. Considera que principalmente con un reloj clásico este outfit se verá estupendo.

Personalízalo

reloj-collage3

Finalmente, puedes complementar y personalizar este accesorio con otras piezas. Así que si buscas que tu reloj sea el protagonista de tu atuendo, adórnalo con pulseras, brazaletes y cualquier otro accesorio para tu muñeca. Obtendrás un conjunto único de accesorios que hablará de tu personalidad, estilo y originalidad.

¿Y tú, cómo combinas tu reloj?

Este video te puede gustar