Formas de cambiar tu look sin arruinar tu bolsillo

A todas nos encanta cambiar de look cada cierto tiempo. Sin embargo, para realizar todos estos cambios necesitamos un presupuesto elevado o al menos eso creemos. En esta ocasión te traigo algunos trucos con los que podrás cambiar tu imagen sin gastar mucho dinero. Recuerda que con cada pieza de tu armario puedes crear distintos atuendos y que, en ocasiones, sólo basta cambiar una cosa para que tu imagen sea distinta.

 Cambia de peinado

Nuestro peinado es característico en nuestra imagen. Si lo piensas detenidamente las personas pueden identificarnos por él. En consecuencia, si cambiamos nuestro peinado cada cierto tiempo renovaremos nuestra imagen en ese periodo. Una ventaja de este truco es que ni siquiera tenemos que cortar nuestro cabello, basta con buscar diferentes estilos que no vayan con el nuestro. Sólo recuerda que esos peinados deben realzar tus facciones y no opacarlas.

Prendas básicas

Uno de los trucos más viejos que existen para renovar tanto tu armario como tu imagen es tener prendas básicas. Con estas podrás crear diferentes estilos sin tener que invertir en ropa nueva cada vez que la moda traiga algo distinto. En este sentido, debes revisar tu armario para ver qué prendas y accesorios tienes y cuáles no. De todas ellas deberás escoger las que sí usas y las que es mejor donar, regalar o vender. Hay tres rubros que debes cubrir: accesorios, blusas y abrigos y pantalones o faldas. En el caso de las blusas siempre es bueno tener una camisa, blusa de tirantes y t-shirts blancas y negras. También necesitas un pantalón negro uno claro y lo mismo pero en falda. En cuanto a los accesorios, ocupas un par de pulseras y collares. Procura tener muchos pares de aretes.

Invierte en piezas claves para cambiar tu look

También debes invertir en tu imagen, pero sólo con ciertas piezas claves que le otorgarán tu toque personal a cada look. De esa forma podrás tener diferentes estilos, pero habrá algo que te caracterice. Por tanto, invierte en prendas especiales con texturas, aplicaciones y colores divertidos y diferentes. Por ejemplo, las prendas de cuero siempre son una buena opción. Así mismo, vestidos con transparencias o bordados, los cuales también podemos observar en las sudaderas y suéteres. Por último, puedes volverte un poco loca con los zapatos ya que con ellos nuestro look se ve totalmente distinto.

 ¿Tú cómo cambias tu estilo?

Este video te puede gustar