¿Formal o casual?: qué ponerte para acudir a una comida laboral

Una entrevista laboral, como cualquier evento importante, requiere de un atuendo acorde a la ocasión. Una ocasión no tan formal pero sí importante, también necesita de tu atención para verte impecable. La vestimenta para una comida laboral precisa tiempo para ir en consonancia con el lugar y el resto de los asistentes. ¡Presta mucha atención! Te brindo unas posibles sugerencias para lograr el impacto que tanto deseas. Ten en mente que los escotes y extravagancias están descartadas por completo.

Cortes simples y finos

 Los vestidos cortos son propios para la ocasión. Procura que tu vestido no pase de las rodillas, pero más corto también sería un error. Los cortes rectos y no tan abiertos son ideales para no llamar la atención, las curvas no deben ser acentuadas. Un vestido en un solo tono es una grandiosa opción, procura que este tenga mangas cortas y que la tela sea gruesa. Los colores pueden variar. Los zapatos pueden ser abiertos o cerrados, contempla los tacones y flats. Por último, anexa un bolso grande o pequeño, asimismo, collares voluminosos  o una brazalete.

Faldas hermosas

Las faldas ceñidas son opción para la comida laboral, únicamente, descarta las cortas. Una falda justo arriba de las rodillas te hará ver elegante e irradiarás seguridad. Procura vestir una falda lápiz para enmarcar la cintura, una blusa holgada es opción, para no resaltar por las curvas. La idea no es conquistar sino sobresalir. Una blusa entallada es una alternativa, pero añade un blazer. Los tacones no pueden faltar. Elige uno de medio a alto. Añade un collar sin pedrería o un dije sencillo.

Conjuntos intrépidos

Los trajes no han pasado de moda, pero busca verte diferente. Un saco, chaleco largo o gabardina se verán fabulosos si los combinas con unos jeans oscuros, además de una blusa holgada y bolso mediano o pequeño. Las zapatillas deben ser altas, cerradas o abiertas. No añadas tantos accesorios, destaca por lo sencillo.

¿Qué idea te gusto más? Cuétanos.

Este video te puede gustar