¡Flecos invernales que te encantarán!

Los flecos le pueden dar mucho realce a cualquier prenda un detalle distinguido y audaz. Y buscando las opciones que tenemos, encontramos una infinidad de aplicaciones en prendas invernales. Es la forma más cool de ponerle onda a una chamarra o a un suéter en los días más fríos.

Suéter

flecos-collage1

Un suéter de punto es básico para cubrirnos del frío y si además está adornado con flecos ¡lo queremos ya! Ya sea en un tono contrastado con el suéter o en el mismo color y material se ve increíble. Nos encanta esa opción de flecos cubriendo las mangas, se ve divertido y con mucho movimiento.

Chaquetas

flecos-collage4

Las chamarras son nuestras mejores aliadas en los días invernales, son versátiles y abrigadoras. Ahora, con flecos son ¡hermosas! En un tono neutro como el negro o en uno femenino como el rosa se ven increíbles. Además, con flecos de un color contrastante crean un atuendo simplemente fabuloso. Estas chamarras definitivamente le darán un giro a cualquier look.

Capas

flecos-collage3

Siempre presentes, las capas tienen más de una reinterpretación y con flecos se ven fabulosas. Este sencillo toque las lleva de lo casual a lo elegante, el complemento perfecto para un look formal y con mucho estilo. Ya sea corta y medida o larga y dramática, es una gran opción para un evento elegante en el que quieras destacar.

Flecos y más flecos

flecos-collage2

Estos abrigos y chamarras invernales están cargados de todo el estilo con flecos. No sé si exista algo como “usar demasiados flecos” porque en realidad, excedidos o no, ¡se ven increíbles! Nos encanta el juego de colores del abrigo del centro, le da mucho movimiento y dinamismo a la prenda. Mientras que el blanco queda adornado por flecos cortitos, aportándole una textura única. El rojo es la típica aplicación de flecos en prendas tipo vaquero con un twist de color que lo vuelve fabuloso.

Este video te puede gustar