Flats que puedes usar con cualquier falda o vestido

Por fortuna existe calzado que puedes usar con cualquier prenda sin ningún problema. En esta ocasión hablaremos de los flats y su maravillosa función en nuestros looks. Sin importar si los usarás con pantalón, falda o vestido, puedes llevarlos con todo el estilo posible.

No son totalmente cerrados

Tenemos la idea de que los flats son zapatitos super coquetos que puedes elegir para una salida casual o algo formal sin necesidad de usar tacones. Antes estos zapatos eran cerrados, pero ahora han ido surgiendo nuevos modelos que hacen que tu look tenga más creatividad. Su finalidad es hacerte ver y sentir linda sin perder la comodidad que a veces necesitas.

Con aplicaciones

Por fortuna, puedes llevar tus flats con tu vestido o falda favoritos. Hay algunos diseños que tienen aplicaciones como brillos o pedrería que les da un toque distinto. Es recomendable que el color de tus flats sea siempre en tonos neutros, para que así los puedas combinar con todas tus prendas.

De agujeta o con moños

Si quieres salir de lo convencional, también puedes elegir los modelos de agujeta o moño. No cualquier chica se anima a usarlos porque sienten que son muy atrevidos. El chiste para que luzcan al máximo estos flats es que los uses con falda o vestido exclusivamente. Así podrá destacar el detalle de las agujetas o los moños con tus piernas. Recuerda que para que tu look sea exitoso, debes hidratar tus piernas para que se vean super bien. Puedes usar con cualquier vestido casual y te aseguro que las miradas estarán en ti. No necesitas que sea algo super formal para atraer la atención.

Recuerda que lo más importante para que luzca cualquiera de tus looks es la actitud que tengas. Muéstrate segura y orgullosa de ti y con eso conquistarás a quien te lo propongas.

Este video te puede gustar