Flats para vestir a la moda y poder caminar como una dama

Las ballerinas o flats son el mejor calzado para lucir bien y caminar como una dama. Para las chicas que no aman tanto los tacones, los flats pueden ser la mejor opción para ir a eventos especiales. Un par de bonitos flats siempre vienen como un básico en el armario de todas. Los flats para vestir a la moda son…

Básicos

Los flats que debes tener sí o sí en tu armario tienen que ser de colores neutros. Lso color nude son un must have, este calzado te puede acompañar a cualquier lugar. A menos claro de que vayas a hacer ejercicio. Otros flats super básicos son los negros o los grises. Otros flats básicos pueden ser lo que están cubiertos de animal print. Estos bonitos flats le quedan perfecto a cualquier outfit. Además algunos de estos colore suelen ser acompañados de pequeños detalles de textura, que bien le van perfecto a cualquier outfit.

Para ocasiones informales

Claro que hay flat de muchos más colores y formas. Desde los que están cubiertos por telas de diferentes diseños, hasta los que se visten con piedras y estoperoles. Estos bonitos flats pueden ser utilizados en cualquier ocasión. Combinalos con tus outfits de todos los días. Estos zapatos son cómodos, pero tampoco ideales para caminar grandes distancias.

En eventos formales

Si no tienes ganas de ir en tacones a un evento formal, los flats pueden ser tu salvación. Sin tacones, planos y cómodos. Estos bonitos zapatos vienen en diferentes versiones elegantes para llevarlos con cualquier vestido largo o corto. Escoge uno con pedrería o glitter, suelen ser los más indicados para acompañar los vestidos de noche o de gala. Si utilizas un vestido largo, ni siquiera se verá que traes este tipo de zapato.

Dale vuelo a tu imaginación combinando cualquier de estos hermosos zapatos con el vestido que usarás.

Este video te puede gustar