Flats para estar cómoda sin perder el estilo en ningún momento

Cada una tiene un estilo único que nos identifica en todas partes. Desde un pantalón, hasta los zapatos, siempre nos dejamos llevar por unos específicos. A pesar de que los tacones son los preferidos de muchas chicas, llega un punto en el que resultan cansados. Los flats sirven para que complementes tu outfit sin perder el estilo. Si tienen aplicaciones resulta aún mejor, checa estos modelitos.

Con pedrería pequeña

Este tipo de flats funcionan perfecto para los días en que vas al trabajo con tu falda o pantalón sastre. Incluso puedes llegar con ellos al trabajo y ya dentro cambiarte para lucir tus tacones favoritos. Viajas cómoda, sin perder el estilo y a la moda. Puedes elegir algunos de color negro, café o nude; pues son los colores que combinan fácilmente con cualquiera de tus prendas.

Super llamativas

Estos flats pueden ser usados en cualquier momento. Ya sea que los lleves en una cita casual, para ir al cine con tus amigas o simplemente porque sí. La gran ventaja es que en la actualidad existen muchos colores de flats, por lo que puedes comprar todos los que desees y usarlos uno para cada día. Aunque hay modelitos con la punta en pico, es mejor recurrir a los que tienes punta chata o cuadrada, pues con ellos los pies no se deforman.

Para un evento formal

Aunque no lo creas, puedes llevar tus flats y no perder el estilo en tu evento formal. Hay algunos otros más llamativos aún, con moños, piedras brillantes. Elige los que más te gusten y vayan con tu estilo. Como dije, gracias a su versatilidad, puedes usarlos en diferentes ocasiones sin ningún problema. Considera que si llevas muchos detalles en tu outfit, es mejor optar por accesorios discretos para que cada parte pueda lucir al máximo.

Este video te puede gustar